Fotos de mi perro, un nuevo amigo por aquí

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por _RaKeL_, 20/2/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola a todos!! os quería presentar a mi nenito!! Se llama TEO y es guapísimo, bueno pero que voy a decir yo de el xD Es mestizo y aunque me ha traído más de un quebradero de cabeza, en cuanto a su alergia... que desde peque ha sido imposible... aunque ya esta muchisisisimo más sanote :smile: y otra cosa de la que hablar es su agresividad, que nos es esta poniendo al límite... Aunque estamos intentando reducirla por todos los medios! Bueno este es mi pequeñín ^_^

    teo1.jpg
    teo2.jpg
    teo.jpg

    Un saludo!! y dejenle mimitos que le encantan :icon_biggrin:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin: que guapo es, yo tambien tengo perro, muy ladrero con las personas, :11risotada:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: que guapo!!!!, tiene cara de bueno :icon_evil: pero eso de la agresividad....no le va ni con pegamento!!! :11risotada:
    Por aqui hay un chico que sabe mucho de adiestramiento, quizas te pueda ayudar ;) se llama falco
    :beso:
     
  4. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Teo y Rakel !!
    Que majo es Teo, como dice Crisy no parece que con esa carita sea agresivo!, procura corregirlo ahora que es pequeño.
    Cuidalo mucho y a disfrutar de él.
    Saluditos y mimitos :icon_biggrin:
     
  5. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Que cara de pillo tiene y de listo!!, muy bonico!!!
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    jeje muchaas gracias por esso comentariossssss... 'Teo muestra su cara más dulce jijij' es un pilloooooo! jajaja, todo el mundo dice que tiene cara de perrito abandonao y callejero xDDDDD lo de la agresividad la verdad que no... pero a ver si le sako la foto enseñando los dientes :( jeje... el mu jodio... que es mu macho!!

    Teo os manda lametazos! :icon_biggrin:
     
  7. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
  8. linto

    linto

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si que es chulo el tio, aunque por la pinta yo diría que tiene algo de terrier, normal que tenga genio. Ánimo y disciplina
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Si linto, a mi tb me parece que tiene algo de terrier, del parson tiene algo, menos el rabo y el color, se parece mucho! sus hermanas eran blancas y con manchas canelas... o sea que puede ser xD

    María muchas gracias!! pero ya va pa 2 años de amigo :smile: jeje

    Un bso!
     
  10. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais