Fotos de mi primera fucshia: dadme consejos

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por itciar, 21/8/07.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    aqui os presento mi primera fuchia necesitare ayuda vuestra gracias
     
  2. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: mi primera fuchia

    Por lo que puedo ver en tu foto,la mia es igual a la tuya.Yo también soy novata de las fuchsias,pero por ahora la tengo hermosa(trato de regarla poco,solo cuando la veo un poco caída y la pulverizo con agua).Pasó el invierno fuerte(adentro,por supuesto)y está brotando como loca.Espero tener varias flores cuando sea el momento.¡Suerte con la tuya!!!!:beso:
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi primera fuchia

    ahora la tengo en el jardin pero nose si meterla dentro porque hace un poco de aire que me dices que hago gracias supongo que en en otoño dentro de casa mejor si, o no gracias
     
  4. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: mi primera fuchia

    No te puedo aconsejar,pues sé poco y nada!!!!!!!:icon_rolleyes:
     
  5. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: mi primera fuchia



    Que bonita y delicada que es.:ojoscorazon:
    Te recomiendo la página de Julio:5-okey:

    http://www.fuchsiarama.com/

    Cariños
    susu:rosa:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: mi primera fuchia