hola amigos ya casi a acabado el verano y yo ya empiezo a recolectar verduras de invierno como coles apio cardos y algo de perejil. tenéis que disculparme por la calidad de las fotos no tenia muy buena cámara y la luz no era la mejor pero bueno aquí os las dejo: aquí los cardos este es el apio un poco de perejil y por ultimo una pequeña col para dar sabor al puchero bueno esto es todo como habeis visto la calidad de imagen no es la mejor pero bueno... espero que os haya gustado y si recolectáis algo ponedlo aquí y así lo vemos todos. un saludo
Re: mi primera recolecta de este año con fotos (poned si tenéis vuestras fotos) hoola jose q alegria da ver gente tan joven disfrutando de este mundillo tan sano de la huerta fewlicidades por tu cosecha saludos
Re: mi primera recolecta de este año con fotos (poned si tenéis vuestras fotos) muchas gracias a ver si alguien mas se anima y cuelga aquí fotos de sus recolectas
Re: mi primera recolecta de este año con fotos (poned si tenéis vuestras fotos) hoy hemos recogidos los últimos tomates que han quedado vivos después del ataque de tuta, araña roja, mildiu, y necrosis apical, nos ha tocado quitar las plantas muertas y trabajar la tierra para sembrar nuevas plantas. que me aconsejáis que plante dentro de invernadero, ahora que se acerca el otoño salu2 a to2