Fotos de mi rincón con fuchsias: mi sueño fuchsiero

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por ASOR, 22/6/09.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola fuchsiadictos.

    Los que me conocéis sabéis que sueño con fuchsias, literalmente, no es una metáfora, me duermo y sueño con ellas. Pues bien, este año y después de haberles adaptado un sitio -mi clima es de cactus- y haber empezado la temporada en invierno con luz artificial, por fin puedo disfrutar de un pequeño rincón de fuchsias o una pequeña selva fuchsiera como hace tiempo me deseó Julio-Barcelona (gracias Julio ;) ).

    Ahora, os lo muestro.

    Vistas generales:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Marinka, una de las primeras que me prendó.
    [​IMG]

    Mrs, Lowell... , me agarraron todos los esquejes, tengo un par de plantas, dos standars y he regalado dos.
    [​IMG]


    Anita, otra de las que me prendó en cuanto la vi.
    [​IMG]

    Celebration, su primera flor, pero la planta está enorme y llena de capullos, ya os la enseñaré cuando sea una celebración de color.
    [​IMG]

    Uno de mis cestos a punto de abrir, hay tres clases de fuchsias por cesto, cuando vea como se comportan los recompondré, eso será en otoño.
    [​IMG]

    Lye's Unique, este cesto está en el exterior y está aguantando bien. Son los esquejes hidropónicos que os enseñé en invierno.
    [​IMG]

    Tengo otro gran cesto y algún experimento por ahí que ya os enseñaré conforme vayan floreciendo.

    Lo he conseguido, me siento feliz.:happy: :happy: :happy:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Asor:

    POR FINNNNNNNN :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mi más sincera enhorabuena, te lo has trabajado más que nadie y no es métafora tampoco, tu persistencia es inigualable, te mereces cada segundo que pases en tu selva fuchsiera :5-okey:

    Me siento particularmente dichosa por tus éxitos, porque soy la fuchsioabuela de muchas de tus plantas, ahora me sentiré muy contenta de mandarlas de vacaciones a Almería :razz:
    Ve preparando la lista de pedidos para este otoño :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Mi sueño fuchsiero

    !!Felicidades Asor¡¡ porque tu esfuerzo te ha dado la recompensa que tu deseabas, tus fuchsias estan !!preciosas¡¡
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Menudo regalo para la vista:ojoscorazon: Enhorabuena el trabajo ha tenido recompensa, que disfrutes de tu lugar de ensueño
     
  5. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Asor te felicito por haber conseguido tu sueño. Tus fuchsias se ven tan felices como las de los ingleses.
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Gracias chicas, sabía que os alegraríais.

    Otros años, al llegar el calor estaban muy pequeñas y un solo golpe de sed acababa con ellas, por eso este les he puesto luz para que el calor las pillara grandes y con bastante tierra.

    Sí Rocío, por fin, ha costado el cerramiento de una terraza, un toldo y algunos fluorescentes, pero ha valido la pena. Son tus nietas y las gommerianas de este año, para otoño ya os pediré, pero ya por catálogo, escogiendo :11risotada: y os podré ofrecer esquejes de las mías.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Pues sí que es verdad que te lo has currado un montón y me alegra mucho ver que empiezas a obtener resultados y te puedes consagrar como fuchsiadicta :happy:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Como fuchsiadicta hace mucho que estoy consagrada, los resultados en un piso en Almería no son fáciles de obtener, te lo aseguro.
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi sueño fuchsiero

    ASOR: yo no te conozco, pero te doy mi enhorabuena por lo que has conseguido!! Es fantástico tener y mantener lo que nos muestras dentro de un piso!

    Espero que disfrutes mucho de lo que has conseguido. Cuando quieras esquejes o plantas mías, dímelo.

    Saludos.
    DIOGO
     
  10. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Mi más sincera felicitación ASOR

    :bravo:

    Teniendo en cuenta las condiciones en que has conseguido tu sueño, haces soñar a mucha gente...

    ¡¡¡ Gracias !!!

    :adios:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Gracias Diogo, será un placer aceptar y enviarte esquejes.:happy:

    Agret, gracias. Ya ves, quien la sigue la consigue.:11risotada:
     
  12. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Mi sueño fuchsiero

    asor enhorabuena esta precioso tu rincon de fuchsias si ya lo dice el refran "hace mas el que quiere que el que puede "y las plantas estan preciosas ,disfrutalas mucho
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Mi sueño fuchsiero

    Asor, Que ganas tenía de que pudieras cumplir tu sueño de llenar el balcón de fuchsias... ¡¡¡ FELICIDADES !!! La frase de mi firma te viene como anillo al dedo. :5-okey: Disfrútalas... :beso:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi sueño fuchsiero

    Gracias pomi, Luis.

    Efectivamente Luis, porque cada fracaso te hace pensar en como superar un problema para llegar al éxito y en el camino aprendes, posiblemente más que si no tienes problemas.;)
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Mi sueño fuchsiero

    ASOR, me uno por supuesto a todas las felicitaciones de los demás.

    Feliz verano fuchsiero: EN ALMERÍA!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: