Fotos de mi rocalla

Tema en 'Rocallas' comenzado por armandofloresluna, 24/1/07.

  1. armandofloresluna

    armandofloresluna aprendiendo de plantas

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Cusco Peru
    ;) Hola amigos de infojardin les presento mi rocalla, es una composicion de rocas, grava, raices de troncos, algunos espinos y una estatua metalica y un duende simpatico de arcilla.:smile:

    Se me ocurrio hacer esta rocalla por llamarlo asi en un rincon de mi pequeño jardin que era punto muerto ahora es punto focal, ojala les guste. :sirena:

    UN ABRAZO
    Las fotos van en esta pagina:

    http://s127.photobucket.com/albums/p122/armandofloresluna/
     
  2. Delarosa

    Delarosa Quiero una Cica Revoluta!

    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Hola Armando

    Me gusta :5-okey: , y No me gusta :icon_rolleyes:

    Me gusta todo menos en duendecillo.

    Pero que diera yo por tener un rinconcito asi.

    Si fuera mio, quitaba en duende (Pero no lo es :desconsolado: )

    uN bESO :beso:
     
  3. armandofloresluna

    armandofloresluna aprendiendo de plantas

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Cusco Peru
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Hola delarosa::beso: te comento que ami me encantan los duendes es mas tengo un promedio de 5 duendes diferentes en mi jardin,mi hija me dice que desentona de la rocalla por ser artezania trabajada y pulida pero ami me encantan .Lo puse por que segun las historias de duendes ellos estan bajo las raices de los arboles y en mi rocalla estan asi.:11risotada: gracias por tu comentario UN ABRAZO:5-okey:
     
  4. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    yo la verdad es que tambien quitaria el enano.......pero yo esque les tengo una mania.......¿No te parece que esta todo muy junto?
    Quizas si por la pared trepara alguna planta tipo hiedra o la parra virgen le daria un poquito mas de ambiente.Sludos:eyey:
     
  5. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    El enano para ser enano ¡¡¡¡lo veo muuuyyyy grandeee!!!!:meparto: Es que a mi tampoco me gustan las figuritas de enanitos y por eso se me va la vista a ese punto de la foto. Vaya, que no veo más que al enanito por todas partes:11risotada: Hay cosas de la rocalla que me gustan y otras no: me gusta la raiz (por lo que al enano lo pondría a la izquierda de la foto rocalla2, ya que ahí delante tapa todo...) (Bueno, yo no pondría el enano:11risotada: ) El hueco que dejaría el enano lo ocuparía con una planta bajita. También quitaria la cinta .... no se ve bien la planta de detrás que es más chula.... Me gusta la planta de la derecha(foto rocalla2) pero no como están puestas las piedritas de debajo y detrás de esta planta falta algo más alto... Bueno, que eso, que cada uno tiene sus ideas :icon_redface: que estás montando un rinconcito del cuál te saldrán seguidores y otros no tanto.... Lo importante es hacer cosas!!!!
     
  6. nakomarley

    nakomarley ★entre las espinas

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Santiago de Chile.
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Me encanto el rinconcito!:5-okey: ...con duende y todo...;)

     
  7. armandofloresluna

    armandofloresluna aprendiendo de plantas

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Cusco Peru
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Hola amigos , :5-okey: que bueno escribirles y gracias por sus comentarios como dice Daphne, y los demas les puede gustar o no¡¡ pero a mi me encanta como esta podria haber algun problema en la composicion,pero lo que mas destaco en esta rocalla es a mi enano ,se llama Pepito el es en realidad el punto focal mas que la misma rocalla ,:55burla: pero en cuando cresca la madreselva que esta en la parte posterior pasara a ser segundo plano por que la idea es que las paredes se conviertan en verde con flores osea un efecto selvatico ;gracias por vuestra franquesa y amabilidad UN ABRAZO:beso:
     
  8. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Me encantó tu rincon, el enano esta bonito, es un viejito con ojos tiernos. ¡Que es lo que esta detras del enano en un tronco?, tambien me gusta.
     
  9. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    :11risotada: :11risotada: Sí Señor!!!! Me encanta el hecho de que te encante tu rincón!!! Y he de decir que has conseguido que Pepito sea el rey de esa rocalla, o sea que has cumplido con tu propósito!!!! Va a quedar muy chulo cuando crezca la madreselva!!! Que disfrutes tu rinconcito!!;)
     
  10. armandofloresluna

    armandofloresluna aprendiendo de plantas

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Cusco Peru
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Hola amigos :Nakomarley,AnaMariaCasal,Daphne y todos un saludote enorrrrrmeeeee¡¡¡¡:beso: :5-okey: para agradecerles buestras notas todas son bienvenidas los buenos y los otros gracias de verdad¡¡¡ por sus comentarios ,a unos gusta y a otros no ,SIMPLE , les comento; mi pepito(duende) RESISTIO LA GRANIZADA que cayo hace una semana es valiente este abuelito por eso lo quiero mucho un ABRAZO cuidense:52aleluya: :52aleluya: :sirena:
     
  11. Itza

    Itza

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Muy bonito!....Pepito tiene que estar muy contento de poder disfrutar de tu rincón....disfrutalo mucho tú también!:5-okey:
     
  12. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Hola Armando.....pienso que cada cual tiene sus gustos y todos deben ser respetados, tu con tus enanos y yo con mis adas....tambien tengo un ada junto al estanque y me encanta verla....
    Sabes, aca mucha gente gusta de los enanitos y decoran sus jardines con muchos de ellos....algunos son verdaderos parques en miniatura.....
    Muy lindas las fotografias y Pepito....saludos.:beso:
     
  13. Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Que espectacular!!!!!!!!!!!! te felicito.:5-okey:

    Nunca vi tanta dedicacion como esa realmente te quedo para una expo.o para un concurso de jardines como hacen aca en Punta del Este.

    Sinceramente gracias por compartirlo y nuevamente Felicitaciones!!!!!!!!!

    Saludos y continua así con el proyecto;)
     
  14. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    A mi me encanta el tronco/raíz... pero coincido con la mayoría de la gente. El enanito estaría mejor en la mina buscando diamantes ;)
     
  15. armandofloresluna

    armandofloresluna aprendiendo de plantas

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Cusco Peru
    Re: LES PRESENTO MI ROCALLA (ARMANDO)

    Hola atodos::5-okey:
    Itza : gracias por tus comentarios y saludos de mis duendes tengo 5 bandidos (duendes):beso: Claudia Barnet :beso: te cuento amiga que me encantan las adas y ninfas y compartimos los mismos ideales un besito gracias por tus palabras Cuidate:52aleluya:
    Adriana de santis un besito amiga :beso: gracias por escribir y pensamos igual y ademas nadie es perfecto y la naturaleza mucho menos ademas ese es el punto la belleza de la inperfeccion ,amo mi :55burla: jardin y espero que a mediados del presente se las pueda mostrar cuando tenga un efecto selvatico y las plantitas esten bien un ABRAZO Y VIVAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS DUENDES ADAS ,NINFAS Y todas las personitas mitologicas de ensueño y fantasia en nuestras vidas¡¡¡¡¡¡¡ elllos alegran los jardines de nuestras casitas BESITOS¡¡¡:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: