Fotos de mi rosaleda

Tema en 'Rosaledas' comenzado por Rosanflor, 28/9/09.

  1. Hola a todos ,os quiero enseñar como esta mi rosaleda a estas alturas del año.Son fotos de este mes y las veos mejor que en pleno verano.Espero que os guste .Saludos y muchos:beso:


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Asi esta mi Rosaleda

    Hola Rosanflor.

    Si que estan bonitos, muy alegres, todos rojos:razz:
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Asi esta mi Rosaleda

    Ya van tomando forma :5-okey: . Tu rosaleda promete. Enhorabuena!. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al otoño, por aquí también les está sentando bien a mis rosales.


    Saludos!! :happy:
     
  4. Re: Asi esta mi Rosaleda

    Hola!

    Rosanflor, felicidades, ya se iba viendo que iba a quedar muy bien y ahora lo puedes disfrutar en directo y nosotros a través de tus fotos :smile:

    Besos ;)
     
  5. Re: Asi esta mi Rosaleda

    Perdon por no contestar antes,pues estoy algo liada reformando un arriete que no me termina de gustar.

    gracias por vuestas palabras .sois fantastico@s.Muchos :beso:
     
  6. Re: Asi esta mi Rosaleda

    Hola a todos hace bastante tiempo que no me paso por aqui , no es que me haya olvidado de vosotros ,pero es que estaba esperando a que mi rosaleda estuviera en condiciones para enseñarla pero me temo que no me ha ido todo lo bien que esperaba, tiene bastantes rosas pero parece que tienen alguna enfermedad porque se les han caido las hojas y la verdad es que quizas yo no he sabido cuidarlas.No obstante si que tengo otro arriete de rosas fairy que me va muy bien y el cual quiero compartir con vosotros.Un beso muy fuerte para todos.


    [​IMG]