Pues nunca mejor dicho de futuro por que hasta que lleguen a grandes. Pues primero una imagen del germinador con las semillas que compre. aqui unas alexandrae y cunnigamina que venian germinadas. En las botellas se pueden aprecia 4 canariensis ya con 1 ojita gracias a Duathor. Muchas gracias Y por ultimo semillas varias en vasos pasando los 7 dias, dar las gracias a alexcansado. Muchas gracias. Buenos pues hasta aqui mi proyecto muchas gracias a todos por las ayudas y donaciones espero dentro de muchos años poder colaborar como vosotros. Gracias.
Re: Mis proyectos de futuro jeje De nada. Sólo una cosita: las canariensis si puedes y quieres las puedes sacar del germinador. Han aguantado ya sus temperaturas frías (7º ). Pero sí, en el germinador irán más rápidas. Enhorabuena!
Re: Mis proyectos de futuro jeje ahi en el hueco donde estan les da la luz atraves del metraquilato y la temperatura es de 25º yo creo que hay iran mejor no? gracias.
Re: Mis proyectos de futuro jeje Si las palmeras tienen calor... irán rápidas. Si no... no. 25º es una muy buena temperatura. Un saludo.