Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Increíble tu sitio para orquídeas!yo lo llamaría mi bosque de orquideasssss!jejejejeejeje aunque también hay q decir q lo tienes un pokito mas facil q los demas por el lugar donde vives (aquí en España es un poco mas complicado) pero aun asi te doy mi enhorabuena. saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Amig@s aqui les muestro mi nueva adquisición un dendro phal. Burana Charming... Acercamiento a la flor Les muestro las proximas floracinoes que tendré: Phalaenopsis con doble vara Dendrobiums Emma White Sakol Blue (incluso creo viene un keiki también) Saludos a todos...
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola Luis Esta muy linda tu dendro, mejor aun la foto que le has tomado al atardecer, como te ha ido con la obtención de keikes, yo la semana pasada, siguiendo los consejos del foro corte 4 cañas grandes de mi dendro para practicar, ya que estaban bastantes viejas, ahora espero logre obtener algo. Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola jackson.. Te comento que creo que el dendro sakol está produciendo por si solo pequeños keikis (2)... Ahora solo falta esperar a que crezcan un poco para ver si son o no son jejejej... Hace mas d 2 meses le corté una de las cañas viejas al Sakol pero n le pasa nada no veo cambio alguno en la caña cortada jejeje.... La dendro Emma White a resultado ser muy buena productora de cañas no me veo en la necesidad de sacar keikis de ella prefiero esperar un poco más a que termine la floración y dividir un poquito la planta madre....
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola amigos aqui les muestro 2 floraciones de mis hijas.... Mi phalaenopsis con dos varas... Una de las varas ya esta abriendo botones... Dendro Sakol Blue... Pensaba que lo que estaba produciendo era una vara y dos keikis y resultaron ser 3 varas florales.. Poco a poco están progresando... se darán cuenta que mi phal esta con unas manchas de quemadas fue por descuido pero por suerte salió bien... Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Saludos Luis Cheveres tus floraciones, esa hoja quemada tienes que darle atención. Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Aquí muestro el progreso de la floracion... Mi phalaenopsis con las flores abiertas de una de sus varas DendroPhal Sakol Blue con tres varas
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola amigos aquí les muestro una floración y mis nuevas hijas.. Brassia Aquí vienen las fotos de mis nuevas hijas las cuales me las obsequió una amiga Brassolaeliocattleya (DIVISIÓN DE PLANTA) Cuando estaba en flor (por cierto se le perdió la etiqueta a mi amiga, por eso no pongo el nombre de esta BLC) Dendrobium Phalaenopsis "Elizabeth" (DIVISIÓN DE PLANTA) Tambien les muestro unos back-bulb de dendros (dos de "Emma White" y uno de "Elizabeth" eh aquí la prueba que si resulta(emma white)..!!!
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Que cheveres tus floraciones, y en verdad esta dando resultado los keikes de tus dendro espero que que a mi también me den resultados mis divisiones. Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Jackson de que dendrobiums estás sacando keikis???.. Si te llega a resultar y si te llega a interesar me avisas para hacer intercambio, ahora quiero coleccionar dendrobiums, hasta ahora ya tengo 4 dendro phal's el Emma White, Sakol Blue, Burana Charming y Elizabeth.. A mas de estos ya pronto con una tía intercambio por un Burana Gold y con una amiga una división de dendro Sairung Venoso..!! Ah por cierto una recomendación, usa BENEURIL lo encuntras en las farmacias es la vitamina B1 y si funciona de maravilla... Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Listo luis me interesaría mucho espero me funcione como a ti. Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola amigos paso a mostrarles la unica flor de mi dendro Elizabeth que por cierto creo q va a ser media pelorica cuando abra del todo... Saludos
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Luis, estan muy bonitas tus Orquídeas, hermosas variedades y floraciones, las que te regalaron están bellísimas. Cuidalas mucho. Soy nuevo en el foro y deseo aprender de todos un poco para cuidar mis orquídeas Saludos!!