Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Muchas gracias Luis, pero la verdad es que estoy un poco preocupada, resulta que esta mañana mientra observaba a mi burrageara he visto que tenía unos puntitos marrones muy pequeños que al tocarlos se desprendianm, como si fueran huevos, me podian decir de que se trata. Lo último que quiero es que se me infecten de cualquier parasito. Gracias por todo
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola Elo.. será alguna clase de bicho que se le prendió a tu burrageara?... quitalas y limpia esa zona... espero tengas suerte...!!!
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola a todos... Les muestro las flores (muy perfumadas por cierto) de una PERISTERIA ELATA y una pequeña planta que tengo en mi poder (apenas 2 bulbos viejos con 2 brotes) PLANTA FLORES PARTES DE LA FLOR UNA BELLA PALOMA!!!
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Es realmente bella tu paloma, suerte con tu planta para que te de muchas floraciones y puedas disfrutar de ese perfume, gracias
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Estam mañana fuí al sitio donde tengo mis orquideas y me encontré con una peque sorpresa... Mi dimerandra emarginata a florecido... Y la tercera floración de uno de mis catasetum´s
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Son preciosas las dos Luis, pero el catasetum es impesionante. Felicidades
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! De nada, si supieras la envidia (sana) que me da ese patio tuyo, con esa variedad de orquideas. Yo aquí no encuentro mucha variedad. Entre que no encuentro y no entiendo voy apañá.
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola amig@s..!!! Les muestro mis nuevas floraciones.. ONCIDIUM En un tronco... En maceta.. BRASSIA 2 DESCONOCIDAS 1.- 2.-
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Pero todavía caben más bellezas en ese patio? Ahora bromas aparte, son presiosas.
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola Luis Estan muy bien tus floraciónes estan muy bonitas, una pregunta tu última foto las flores tienen una forma triangular decir tres pétalos, si es asi se trata de una stelis ya que en tu sector se pueden estar dando muy bien por el clima. Espero sea asi. Saludos Jackson
Re: FoTos De mI SiTiO dE oRqUidEaS!!! Hola amig@s despues d un tiempo en ausencia... les traigo la floración de una de mis hijitas CRYPTOCENTRUM DIMERANDRA EMARGINATA EN UN VASITO DE CAFÉ STANHOPEA EN PROCESO DE FLORACION Y LA PRIMERA FLORACION DE UNO DE MIS CATASETUMS SALUDOS