Enhorabuena Rexito13 Es una terraza decorada con mucho gusto, has sabido combinar muy bien el espacio, luz, color, sombra, muy bien elegido madera para celosías, sillas banco, mesa, y qué decir de las plantas... has conseguido hacer confortable una terraza, que decirlo no cuesta nada pero, hacerlo ya es harina de otro costal. Por muchos hijos, ay perdón, por muchos años.
Muchas gracias, la verdad es que tiempo le he dedicado, pero estoy muy, pero que muy contento con el resultado, y si, tienes razón en lo de que resulta muy confortable. Gracias de nuevo y me alegro que te guste tanto.
Rexito13, estoy impresionada con tu terraza. PRECIOSA TERRAZA, ¡¡sí señor!! Otra forera me pasó el vínculo a este tema ya que lo que estaba buscando es colocar unos soportes debajo de las macetas para facilitar la limpieza y en tu terraza veo los soportes que tenia en mente. Incluso he visto que las jardineras de madera tienen ruedas. Realmente es una jardinera de madera o es una de plastico recubierta con madera? Pues me interesaría saber si los soportes los hiciste tú o los compraste hechos. En los próximos meses me gustaría ponerme manos a la obra con los soportes. Saludiños