Fotos de mi terraza: dadme consejos y opiniones

Tema en 'Decoración de terrazas con plantas' comenzado por apnea, 13/7/06.

1. Kira

Kira

Re: Fotos de mi terraza necesito consejos y opiniones

Hola.

Si me permitís, más consejos ...

¡Muchas más plantas!, salvo que no te guste cuidarlas o tengas realmente poquísimo tiempo ...
    Pero más plantas embellecen la terraza, te pueden hasta hacer un microclima y harán que tu terraza, en lugar de un frío solado, supongo que en la ciudad, sea un bello rincón que parece un cachito de naturaleza ...

No poner demasiadas especies ... es mejor elegir unas cuantas bien y repetirlas en varios sitios que poner muchas distintas y que parezca un hortera "muestrario de Garden".
    Lo mismo ocurre con las macetas o jardineras ... es mejor si todas guardan el mismo estilo y color ...

Yo no me complicaría con plantas que no soporte tu clima, porque sólo te darán trabajo y preocupaciones ... salvo algún caprichito, si lo tienes, claro ... pero vamos, como que sea la excecpción ...

Por ejemplo, pondría más trepadoras. Y a los sumo un par de especies. Por ejemplo para zonas más sombreadas el Trachelospermum va genial, para zonas de sol puedes poner Solanum jazminoides...

Las gitanillas colgadas en esa celosía o en general en la pared, van geniales al sol.

Saludos

2. Daphne

Daphne

Laugo y apnea!!! Averiguar de dónde soy yo tb!!!!!!:smile: Yo de las periferias de Logroño!!!! "Tampoco tenemos metro y en La Rioja no hay tranvía pero tenemos un vino que resucita a los muertos..." A ver quién le pone música a esta jotillaaaa:11risotada: :11risotada:

3. finlandia

finlandia

Felicidades por ese espacio, yo tambien soy paisana de logroño, soy una inexperta acabo de empezar en esto, pero no tengas prisa
    SIN PAUSA, PER
    O SIN PRISA

tengo esquejes de coleo y plantita de tomatito que puedes hacer arbolito podándolo si quieres me lo pides. Un abrazo ATTACH]5805[/ATTACH]

5806