1. HuertoUrbano

    HuertoUrbano

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    valencia-españa
    [​IMG]Buenas a tod@s !! es mi primer post,aunque sigo el foro y ya tenía ganas de postear algunas cosillas,me encantan vuestros huertos urbanos,y este año me he propuesto hacer un pequeño huerto urbano en la terraza.
    Intento hacer el huerto lo mas económico y productivo,para ello estoy en algunas combinaciones de abonos compuestos,muy económicos,pero hay que medirlos con precaución,para no sobrepasar los límites de la planta.

    Os pongo unas fotos para que podáis ver, y dar algunos consejos si queréis,siempre serán bienvenidos
    [​IMG]
    tomatera raf,aunque un poco escuchimizada,ya y tiene su primer tomatito,de unos 3 centimetros de diametro,no crece mucho,pero se ve que se concentra en su tomatito

    [​IMG]
    Unas patatas moradas,espero que tengan un producción generosa,por error,planté unas berenjenas,sin darme cuenta que debajo habia patatas... que pena

    [​IMG]
    Mas patatas moradas,hay unas lechugas hojas de roble en medio,pero aunque tienen muy buena pinta,las patatas ya compiten por la luz,veremos como quedan las acosadas lechuguitas

    [​IMG]
    Unas escarolas,muy ricas !! en breve se podrán cosechar hojas,es preferible recolectar según se necesiten,y aguantar las plantas lo maximo posible
    [​IMG]

    Unos rabanitos,aunque debería haber ``clareado´´ un poco las matas... estan engordando a toda velocidad despues de 3 semanas que llevan plantados
    [​IMG]
    Una tomatera rastrera,un nombre un poco feo,pero su nombre se debe a que se arrastra por el suelo,no es una tomatera que tengamos que entutorar,al lado pimientos que no consigo que crezcan,creo que las temperaturas no acompañan,aunque estamos a 20 º de dia

    [​IMG]

    [​IMG]

    tomateras variadas,hay optima,valencianos y rastreros
    [​IMG]
    Una vista de los maceteros y al suelo una balconera de tomates cherry
    [​IMG]

    Aunque apretados,los rabanos van creciendo,algunos se aprietan,es un poco caótico,pero con un buen abonado siguen todos adelante,al menos por ahora,y les queda una semana para la cosecha,espero poder hacer una buena producción

    Saludos y ánimo a todos los iniciados en la huerta urbana,es una gozada,ire subiendo fotos de las nuevas verduras que vaya poniendo y de los avances
     
  2. HuertoUrbano

    HuertoUrbano

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    valencia-españa
    Re: Mi terraza-huerta

    He subido mal las fotos... que desastre,a ver si mañana las pongo en grande...
     
  3. HuertoUrbano

    HuertoUrbano

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    valencia-españa
    Re: Mi terraza-huerta

    A ver como van estas... esta es la tomatera Raf,que esta un poco vaga,solo se dedica a engordar un unico tomate,pero debe ser normal,porque tiene 3 semanas
    [​IMG]
     
  4. HuertoUrbano

    HuertoUrbano

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    valencia-españa
    Re: Mi terraza-huerta

    nada...no hay manera de subir las fotos normales,alguien me ayuda?
     
  5. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Mi terraza-huerta

    FORO DE DUDAS INFORMATICAS DE INFOJARDIN. Encuentra respuesta a tus dudas más comunes, por supuesto, las relacionadas con este foro INFOJARDÍN.

    Cómo subir fotos al foro:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245527

    ¿Cómo cambiar tamaño de fotos para subirlas al foro?

    Yo uso el PaintNet, pero sirven otros programas de tratamiento de imágenes.
    Para disminuir y/o ampliar el tamaño de las imágenes que quiero subir.
     
  6. HuertoUrbano

    HuertoUrbano

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    valencia-españa
    Re: Mi terraza-huerta

    el rollo es que no puedo editar un mensaje despues de enviarlo,seria lo ideal para no volver a subir una foto con tamaño inadecuado,he probado a redimensionar la foto,pero sigue saliendo pequeña...
    Cirera,gracias y voy a hechar un vistazo a ver si veo una seccion de pruebas para practicar un poco antes de subir mas fotos
    saludos