Fotos de mi terraza pequeñita, en Valencia

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 25/10/08.

  1. Valenci-Ana

    Valenci-Ana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: La terraza de Valencia

    Hola Elena, estaba mirando terrazas, ya que he abierto un hilo para pedir ayuda para poner bonita mi terraza y he visto la tuya y decirte que es preciosa. Me encanta el color de la pared y lo bonitas que tienes las plantas. FELICIDADES
    Te invito a ver mi terraza y que me eches una manita. Un abrazo
    ANA
     
  2. Maia

    Maia Maia

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Calpe - Alicante - España
    Re: La terraza de Valencia

    Helena gracias por las fotos, ese color rojo es guapísimo; tienes una terraza muy muy bonita.


     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Gracias a todos.
    Aquí las fotos de mis nuevos tesoritos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Valenci-Ana

    Valenci-Ana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: La terraza de Valencia

    Elenaaaaaaa la suculenta de la foto 4 creo que es la última compra que hice.Dios mio que preciosa se hace. Que bonitaaaaaaaaa
    Un besito guapa
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza de Valencia

    me encanta como te las ingenias para el "rincon UVI" , las flores de la begonia preciosas, la boina vasca, ni te la menciono porque ya sabes que estoy enamorada de ella...hoy por cierto cambie la que me diste a un lugar mas grande porque me di cuenta que tiene muchas raices (Finally!!:5-okey: ), le ha costado, preo creo que ahora si se pondra bonita!

    Los colores de las macetitas divinas y esa mini stefanotis increible que tiene florecitas!!!!
    La # 4 esta fabulosa!!!!!:52aleluya:
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    La #4 es una pasada.

    Juzo, la boina es una tía rara que va a su bola. Al lado de la grande(que por cierto tengo llena de araña roja :-? ) había salido una plantita joven. Está en la misma jardinera , a 5 cm de la madre y se me ha mustiado. ¿¿¿???. Esta como la tuya cuando no levantaba cabeza. ¡¡Cómo me alegro de que la tuya vaya bien!. A ver si lo conseguimos, hija.
    Pues no le he hecho fotos al estante de abajo de la UVI, :11risotada: . Yo no sé donde meteré todo.

    ¿mini stefanotis, cual?
     
  7. Re: La terraza de Valencia

    elena :beso: , muchas gracias por el lorop, eres un sol
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza de Valencia

    uuffff que mal veo ya, en mi pantalla la primera foto la macetita de la derecha le veo unas flores blancas y pense que era la estefanotis.
    Ahora la veo y mas bien parece una fucsia, porque las hojas no son de la stefanotis...parecen mas bien de fuscias...
    bueno al fin que es?:meparto:
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: La terraza de Valencia

    Fuchias. Me da que son fuchias.
     
  10. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Fucsia, es una fucsia. Y no una cualquiera. Es la que Rocío bautizó con el nombre de Carla.!!!!!!!!!!:smile: . Una monada.
     
  11. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: La terraza de Valencia

    Yeee:52aleluya: celna...no nos digas que elena es un sol...??

    Le voy a hacer la pelota un poco por que una vez en la vida...hablamos...de...unas semillas....y un esqueje de loropetalum....y..etcs...:11risotada:

    Y se lo voy a recordar...:smile: .

    Elenita, que me dices guapa...???
    Deberíamos o no...??

    Por cierto, vaya tesoritos tienes...

    ;)
     
  12. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Unas pocas novedades floreriles.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quería haber puesto fotos de las campanulas pero ya os conté que me la despeluchó una gorriona.

    También tengo las azucenas de todos los años y el rosal, los geraneos...más o menos todo igual en los balcones.
    La novedad novedosa es la obra que estoy haiendo en la terraza, que me va a tocar reestructurarlo todo de nuevo. Aún están los albañiles, ya os lo enseñaré cuando esté presentable. ¡¡¡Y CON RIEGO POR GOTEO!!!.
     
  13. Re: La terraza de Valencia

    elena, guapa, :ojoscorazon: ¡qué rincón más bonito!, verás cuando lo tengas todo organizado, qué alegría, no dejes de ponernos fotos
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza de Valencia

    uuyyss que geranio mas bonito !!!!
    menos mal que de a poco vamos teniendo sorpresas en las terrazas y balcones!
    en que quedo la boina vasca, erradicaste la arana roja?
     
  15. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: La terraza de Valencia

    Bonitas fotos! Y estupendas las plantas! Tú también tuviste araña roja? Y te la has quitado de encima?