Fotos de mi terraza preparada para el verano

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por mentxu, 28/6/10.

  1. mentxu

    mentxu

    Mensajes:
    17
    Hola a todos.
    Ya esta.La terraza para disfrutar del veranito.
    A ver que os parace, alguna sugerencia?
    Saludos.:5-okey:
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi terraza preparada para el verano

    Mentxu, para que te puedar ayudar deberías poner un planito de la terraza con medidas, vestanas, puertas, vigas si tiene, muebles..., las horas de sol, la orientación, clima, ubicación.... Así sabrán mejor qué aconsejarte.
     
  3. Re: mi terraza preparada para el verano

    Tu terraza tiene mucho que analizar antes de dar una opinión y solo con las imágenes que nos has puesto es difícil.

    Creo que deberías hacer caso a Blueyes y poner un plano. Por muy cutre que sea ayuda mucho. Y alguna fotografía más amplia del maceto-huerto. Y de las jardineras que tienes frente a la buganvilia (por que es una buganvilia, no) :icon_rolleyes:

    Ánimo que se acercan las noches de verano (como no sabemos en que zona vives no sabemos si frescas o cálidas :11risotada: :11risotada: )
     
  4. Re: mi terraza preparada para el verano

    Hola Menchu,
    ya ves que estamos pasando por tu terraza, pienso lo mismo que ha dicho Boix y Blueyes,
    1º Plano con medidas señalando zona de sol y sombra.
    2º ubicación (zona)
    3º plantas que tienes
    4º No veo riego por goteo.

    Creo que tienes una bonita terraza, y que le puedes sacar mas partido.
    :beso:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: mi terraza preparada para el verano

    Hola Mentxu,
    primero que nada en que parte del globo terraqueo estas ubicada?
    Porque depende de donde estes quizas necesites abonar un poco las plantas les veo el verde un poco desnutrido.

    Segundo tienes algunos rincones que estan muy bonitos, el color de la pared me gusta, el lugar del chillout tambien y el inmobiliario...PERO otros como esta foto en que puedes ayudarlo a lucir mucho mejor.
    [​IMG]

    Si quieres que la terraza sea un WOW pon atencion a lo que te dicen las chicas y sube la informacion necesaria.
    Te esperamos!:5-okey:
     
  6. Re: mi terraza preparada para el verano

    parece una terraza muy grande y tienes las plantas bien cuidadas, pin un planito, orientación y en tu perfil el lugar donde´está.