Fotos de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por experpablo, 1/10/04.

  1. experpablo

    experpablo

    Mensajes:
    9
    Hola amigos: he querido mandaros unas fotos de mi terraza para que veais la necesidad de crear intimidad que tengo: Estoy casi decidido (Solo espero visitar el lunes el Lery Merlin de Marbella) a poner 4 jardineras de piedra artificial de un metro de largas y fijar con hormigon unos postes galvanizados de los usados en las vallas, (Un poste por jardinera) luego sueldo unas gavillas entre poste y poste y asi consigo una especie de valla donde apoyar unas celocias de pvc. el resto de las jardineras con tierra y planto unas enredaderas. ¿Que os parece? Saludos
    (img)http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/terraza_corta5.jpg(/img)
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Experpablo... algo falla, no puedo ver las fotos.
    A ver si yo puedo ponertela, y así la vemos...
    Un saludo. Susana-Madrid[​IMG]
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿todas esas ventanas son de tus vecinos? pues sí que necesitas intimidad, sí... a mí tu idea me parece buena, pero yo pondría esa celosía de madera y de pared a pared, así podrás tapar las tuberías que afean también, y con la madera te quedará más cálido, no siendo necesario que pongas paneles de PVC, pues con ella ya ocultarás más que suficiente.
     
  4. experpablo

    experpablo

    Mensajes:
    9
    Hola susana: podrias explicarme como he de hacer (tu ya veio que lo sabes) para insertar una foto es que quiero poner otra para que se vea claro. Muchas gracias
     
  5. pausus

    pausus

    Mensajes:
    8
    Tu has puesto (img) y (/img), pero es [​IMG], solo esto :smile:

    Suerte con tu terraza :smile: