Fotos de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por nigeria, 1/2/05.

  1. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola a tod@s!:

    Jesùs:Gracias,gracias y mil gracias.¡Ahora sì que vamos a estar enganchados dia y noche al foro!. ;)
    y como contribuciòn ahì van mis dos humildes fotos de mi terraza.La primera a los pocos dìas de habitarla y la siguiente de la primavera pasada cuando florecieron mis rododendros.Todo con la ayuda inestimable de este foro y de mis ciberamig@s de infojardìn.Ahora que tenemos esta secciòn y yo me he agenciado una càmara digital prometo poner màs y contribuir en todo lo que pueda a la marcha de esta maravillosa comunidad.Beeeesoooos.
    [​IMG]
     
  2. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    [​IMG]


    Sintiendolo mucho la primera aunque la reduzco como es escaneada sobrepasa los Kb :cry: y la segunda la habìa copiado mal.Espero pronto poderos mandar algo mejor. ;)
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues no sé qué me gusta más, si los rododendros en flor o las haditas con mascota :icon_biggrin:
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias,gracias,Canela,pero de haditas,na de na màs bien demonios. :twisted:

    Besos. :11risotada:
     
  5. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Ya era hora!.Creo que por fin puedo poner la foto que faltaba.
    [​IMG].

    No tiene que ver nada con la terraza que podemos disfrutar ahora.(Tampoco tiene que ver nada ese cachorrito con la perra en la que se ha convertido) :shock: .En la foto que puse ayer de los rododendros se puede observar còmo hemos azulejado las paredes de la terraza y està llena de plantas(no cabe ni un pensamiento).De todas formas a veces pienso que al ir los tiestos tan lineales(alrededor de todo el perìmetro de la misma) se hace muy aburrido.Espero que me podais con el tiempo y a medida que vaya poniendo fotos mejores y màs actuales dar alguna ayuda al respecto. ;)
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola, nigeria, me gusta tu terraza! Espero que con esta nueva seccion pueda mejorar la mia... mejorar digo! Darle alguna forma!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    saludos!!