Fotos de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por A POR LA ROSA TUDOR!!, 21/2/05.

  1. Espero que os guste...todavia le quedan algunos detalles,por ejemplo me gustaria poner una pergola de madera ,pero por ahora esta asi.Ya os ire mostrando los cambios.Saludos a todos. :icon_biggrin: ` [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Está preciosa tu terraza.... me encanta. Dan ganas de sentarse un ratito a charlar y beber algo....

    Enhorabuena A POR LA ROSA TUDOR!!,

    ;)
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    está lindísima, me encantó! Debe ser un gran orgullo para ti:corazondando:

    Felicidades!!! ;)

    Me gustó el banquito de madera que apenas se vé en la última foto :roll:

    un abrazo para ti y para Carmenchu, Girasol.
     
  4. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    enhorabuena, esta preciosa, como dice Carmenchu entran ganas de sentarse a tomar algo
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    A POR LA ROSA TUDOR!!, !!que bien que pones nuevamente tu terraza aqui, ya en otro post te comenté lo mucho que me gustaba.
    gracias
    aguaribay
     
  6. Gracias a todos...¡¡¡AL FIN SE CREO UN FORO ESPECIFICO DE TERRAZAS!!! :sonrisa:
     
  7. FY

    FY

    Mensajes:
    4
    QUE TERRAZA!!!!!!!!! Ojala algun dia pueda conseguir algo asi.En verano tiene que ser como un oasis en la ciudad...los arboles que se ven que son ficus? Te felicito,enhorabuena. :27chocaloscinco: :cervezas: :cervezas: :okey:
     
  8. FY

    FY

    Mensajes:
    4
    Se me olvido, necesitan mucho mantenimiento las celocias que has puesto? todavia no he decidido si optar por madera u otro material. :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Cuanta mas lo miro, mas me gusta.... que envidia!!!
    ;)
     
  10. amantis

    amantis

    Mensajes:
    64
    Que preciosa terraza tienes A POR LA ROSA TUDOR, da gusto verla, gracias por deleitaros con estas fotos.

    Un saludo
     
  11. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    joer que envidiaaaaa!!!pero de la buena ehhhhh???jjajajajajajajaaaa!!!!...yo solo me conformaria con la mitad de lo que tu tienes...enhorabuena y a gozarlo y tb cuidarlo...pq mantenimiento si que tiene,nop???
     
  12. FY, efectivamente los arboles que se ven en la foto son ficus, pero el que esta al lado del banco es un naranjo. Se han aclimatado muy bien , no he tenido problemas ( por ahora).

    Grcias por tu mensaje. :icon_biggrin:
     
  13. Andur , no creas que necesita tanto mantenimiento , la verdad es que estoy teniendo mucha suerte, fue cuando empece ( junio 2003) cuando hubo perdidas , pero por ahora me limito a regarlas cuando lo necesitan :sonrisa:
     
  14. Pegy.

    Pegy.

    Mensajes:
    11
    Me encanta tu pequeño paraiso la verdad es que vale la pena un poco de esfuerzo si luego el resultado es este te felicito por lo que as conseguido espero que mi terraza pueda tener mi propio paraiso :icon_biggrin: :adios:
     
  15. slf

    slf

    Mensajes:
    22
    jooooo!!!! que chula tu terracita, ¿hacia donde está orientada?
    Por lo que se ve en las fotos las dimensiones son similares, bueno la mía es más peque, a la mía. Todavía la tengo sin acondicionar y ahora me pondré manos a la obra....El naranjo y los ficus me chiflan pero no sé si en mi zona sobrevivirían,....las temperaturas son muy extremas, aunque la terraza es muy soleada....¿Que opinas?