Fotos de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por nigeria, 29/3/05.

  1. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Pasad,adelante!

    [​IMG]

    ESTA ES MI TERRAZA.:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como siempre,Karen quiere ser la protagonista y aunque vengo cansada del trabajo siempre està dispuesta a jugar con la pelota.
    [​IMG]

    Esta es parte del acceso a la terraza por el comedor pero lo tengo cerrado porque al ser la, zona màs cubierta pusimos la caseta de la perra.Aquì estàn protegidas la camelia.el pieris y reciclamos una mesita para colocar el bonsai y otras plantas pequeñas.
    [​IMG]
    En èsta se muestra el fondo de la terraza.Ahora,despuès de la poda de los rosales y la fucsia se ve algo desnudo.
    [​IMG]
    Tambièn tengo en "acogimiento dos palmeras de mi hermano que està de mudanza.No se si se las devolverè :twisted:
    [​IMG]
    Estos son mis pensamientos mini en un rosal de pitiminì y se ve me buganvilla peque .
    [​IMG]
    ¡Mi gran locura!!.Un cerezo en maceta y en Bilbao.Ya ha florecido dos primaveras pero por supuesto no fructifica.Gracias a infojardìn se curò de cribado y està asì de bonito.
    [​IMG]
    Mi pobre fucsia tras la poda y despuès de soportar las nevadas de este invierno.
    [​IMG]
    Mis rododendros.Hace dos años eran unos pequeños arbustos.Espero con impaciencia la floraciòn que es espectacular.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y estas son las hortensias que ya empiezan a revivir.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y mi otra locura .Mi mimosa.Ahora tiene las flores pachuchas pero ha estado preciosa.
    Bueno y esto es todo.Espero sobre todo vuestras sugerencias .La verdad es que para tener solo dos años y ser una novata estoy contenta de su aspecto.
    Podeis ver en mi otro tema:Una humilde contribuciòn al foro.El, aspeto que presentaba al estrenar la casa.

    Besitos.[/u]
     
  2. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Nigeria, se ve preciosa y muy cuidada tu terraza, sugerencias las dejo para los expertos del foro que yo soy mas novata que tu.
    No dejes de poner fotos del rododendro en flor.
     
  3. ana+

    ana+

    Mensajes:
    30
    ¡¡Muchas gracias por la invitación :icon_biggrin: !!

    Tienes una terraza preciosa-preciosa, nigeria, enhorabuena :palmas:
    Y si está así ahora y con el invierno tan crudo que hemos tenido (sobre todo vosotros por el norte), ¡¡¡cómo se va a poner en verano!!!

    Ahora, con lo que me has alegrado la tarde de verdad es con la foto de la mimosa. ¡¡¡ Que se puede tener en la terraza, yiiiiijaaaaa !!! Yo estoy frita por tener una, y de hecho, he comprado semillas y las tengo plantaditas a ver si salen, aunque tenía dudas sobre si funcionarían en maceta o no. Así que, muchas gracias, me has dado muchos ánimos. :beso:

    Saluditos,
    Ana+
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Muchas gracias a los dos!.Seguirè poniendo fotos.¡Prometido!.

    Besos. ;)
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Nigeria, pondrás fotos de los rododendros? Seguro que estarán preciosos. Ah, te felicito, porque como dice Ana+, si después del invierno que hemos pasado están así, dentro de nada las tendrás de lujo.
     
  6. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias tb a tì Ana,la floraciòn del año pasado la puedes ver en mi avatar pero te prometo que encuanto se abran( hay que tener màs paciencia que el Santo Job) las cuelgo.

    Besitos.