Fotos de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Paloma c, 15/4/05.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A ver si soy capaz de poner algunas fotos de mi terraza.


    [​IMG]
    [/img]http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/thumb_terraza%203.jpg
    [img]https://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/thumb_terraza%20paloma.jpg[img]
    [img]https://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/thumb_terraza2%7E0.jpg

    Paloma
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    pues no se que he hecho mal pero no se ven las fotos , si alguien me puede explicar algo lo agradeceria mucho , creo haber seguido todos los pasos pero algo ha fallado Saludos Paloma
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ahora si que creo que salen las imagenes .Saludos Paloma
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno han salido un poco canijas en fin si alguien me quiere dar una leccion de como hacerlo bien se agradecera , jejejeje Saludos Paloma
     
  5. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues yo lo que hago para poner fotos de mi album es: Ir al album, y pinchar en la foto que quiero subir hasta verla en grande. Entonces sobre ella pincho con el botón derecho del ratón y selecciono "propiedades". La dirección que viene ahí es la que hay que copiar en el mensaje del foro, precedida de un [​IMG] sin ningún espacio entre la dirección y estas etiquetas.
    Para hacerlo más rápido desde la galería de thumbnails (fotos pequeñitas del directorio del album), se puede copiar también la dirección accediendo a "propiedades", pero borrando la parte que pone "thumb_" tras la última barra de la dirección. Así saldrá la foto en grande.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, me encanta el amarillo. Una duda que me entra al ver estos parasoles.. no se acaban poniendo feos con la lluvia?
     
  6. slf

    slf

    Mensajes:
    22
    Felicidades, tienes una preciosa y gran terraza, muy bonita con tanto verde....¿Porque no nos explicas un poco que es lo que tienes plantado en ella?
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchisimas gracias por poner las fotos bien , la proxima vez a ver si acierto, soy muy torpe , jajajaja

    En cuanto a lo de los toldos pues es que yo quito las lonas en invierno, y la verdad que aqui en Jaén en verano no suele llover casi nunca , si alguna vez cae una tormenta no le afecta , claro que con los años se terminan rompiendo o decolorando pero como estos gacebsos son economicos pues es cuestion de comprar una lona nueva de vez en cuando.

    Gracias de nuevo Saludos Paloma
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Y ahora la explicacion de mis plantatitas:

    En la pared norte tengo palnatas que se adaptan bien a la sombra relativa que hay, unas parras virgenes, Partenocisus inserta y tricuspidata, una hortensia , algunas begoñas, y una hiedra enana variegada, en el maceton de las parras pongo plantas de temporada , y en otra tengo una fucsia, en la pared este tengo un banco de obra y una barbacoa tambien hecha de obras y en la pared pongo sicinias todos los años ,dan muchas flores y son economicas, y en el extremo una tuya, despues en la parte sur tendo un manzano enanno que es preciosos , rosales, un laurel , un limonero precioso,algun solano educado en forma de bola , un galan y un naranjo , y por fin en el muro oeste tengo jazmines, un granado borde preciosisimo, solanos, un magnolio y este año me he atrevido a plantar dos clematides , que no se yo , a todo esto le añado plantas de temporada tipo pensamientos petunias etc, y entre estos macetones grandes esta mi coleccion de cactus que algunos son ejemplares ya muy grandes , ya pondre fotos ,se me olvidaba mi grosellero en fin perdonad esta parrafada tan larga , pero me encantan mis plantas . Saludos y gracias a tod@s por vuestra ayuda, Saludos Paloma
     
  9. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Paloma tienes una terraza preciosa, que envidia e das con las clematides, me he recorrido todos los viveros de la zona y na de na, que lo traen a la semana siguiente, y luego a la otra, y asi estamos. :(
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues yo las encontre en un mercadillo que ponen todos los jueves , viene un puesto desde hace muchos años que me surte de plantas a unos precios muy razonables. Pero con el calor que hace aqui en Jaén la verdad es que no se si prosperaran , aunque en una semana han crecido muchisimo , ya veremos en agosto, Saludos Paloma
     
  11. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    No, si yo los mercadillos no me los salto tampoco, pero ni con esas, ya me contaras como te va con ella en agosto, que pa calores, los de por aqui.
    Y si teniendo fucsias, hortensias, begonias, tan cuidaditas, como no te va a prosperar la clemati.
     
  12. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy bonita tu terraza............la luz que filtra la lona es genial !!