Fotos de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por gitana., 19/5/06.

  1. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Hola a todos,

    Os enseño mi terraza, recién "reestrenada" (le acabo de poner un toldo siguiendo las intrucciones dadas en este mensaje del foro http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=32465).

    Es una terraza muy grande, y de momento sólo la mitad tiene toldo y celosías, pero ya va tomando forma. Ahora sólo falta esperar a que las trepadoras crezcan y crezcan y crezcan....

    148824519_2e729ef182_m.jpg
    148939381_072c74422d_m.jpg

    Esta parte aún no tiene mucho verde, pero va camino de hacerle competencia al palmeral de Elche... :lol:

    148941631_6a378ad120_m.jpg
    148939374_b87e0ade91_m.jpg
     
  2. jorgeh

    jorgeh

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Mèrida, Yucatàn, Mèxico
    gitana, hola :lol: yo tambien quiero un toldo y el que tienes me parece mas que perfecto, asi lo quiero, ahora mismo voy al enlace que pones. :shock:
    felicidades por tu terraza, ¿la celosia es de madera?, porque tambièn eso te voy a copiar. ¿y la tela de que tipo es? disculpa por tantas preguntas pero es que me emociona poder tener una asì. està preciosa.
    saludos y hasta luego.
     
  3. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Jorge,

    en el post de JaraCCC viene muy bien explicado, espero que te sirva. La tela la compre en una tienda de telas, y es tela especial para toldos, que no es cara, aunque no recuerdo el precio.

    Las celosias son de madera y fueron baratisimas, 7 euros cada una en el Lidl. Aunque esta última información no creo que te sea muy útil en Méjico...
     
  4. jorgeh

    jorgeh

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Mèrida, Yucatàn, Mèxico
    gitana, te agradezco la informaciòn, aqui hay talleres de carpinterìa donde puedo conseguir las celosias, espero que tambièn estèn baratas. ya leì el post de Jaracc y està super, gracias a las dos.
    saludos.
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Gitana, creo que vas a conseguir una terraza muy bonita, me gusta mucho la primera foto, no sé me recuerda a una terraza marinera, me dió la sensación que estabas cerca del mar, aunque luego ví que vivías en Madrid, muy conseguida :okey:
     
  6. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Ola Gitana, tienes una terraza estupenda ¿De verdad has montado tu SOLA ESE TOLDO? :shock: :shock: :shock: :shock: , Eso es bricomania y lo demás son tonterias :icon_biggrin: . Me gusta mucho tu terraza y sobre todo lo bonita que se te va a quedar cuando las trepadoras crezcan.
    F E L I C I D A D E S ;)
     
  7. chevique

    chevique plantado

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Gitana, veo que tienes una terraza muy grande, de momento se me ocurre una idea, ¿ por que no pones una jardinera grande, incluso de obra, en vez de tantas macetas ? al menos en alguno de los angulos. Se puede hacer con ladrillos, luego la enfoscas y la pintas a juego de la terraza, en azules y blanco. Si lo haces así, acuerdate de poner un buen drenaje en el fondo, incluso alguna pequeña salida para el agua entre los ladrillos.

    Otra cosa que se me ocurre es ponerle un perfil en la parte de arriba de las celosias, lo venden en CMB o en Leroy Merlin. Y por ultimo una buena hamaca, de colores.

    Un saludo
     
  8. gitana.

    gitana.

    Mensajes:
    143
    Hola Chevique,

    pues lo de la jardinera de obra me da bastante miedo, porque ya he tenido problema de goteras. Quiza el año que viene le ponga unas macetas grandes-grandes, de esas que dices.

    La hamaca ya la tengo, aunque aun no la he colgado, porque no se de donde! No se si el perfil de hierro que sujeta el toldo sera lo suficientemente fuerte. Gracias por las ideas :razz:
     
  9. Muy bonita tu terraza, sí señor
     
  10. Muy bonita tu terraza, sí señor