Fotos de mi trocito de monte en Murcia después de mucho trabajo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por lolaignoto, 10/9/09.

  1. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola aver ahora

    [​IMG]
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    ¡Uauuuu1 ¡Qué bien te ha quedado ese círculo de adoquines!
    Me encanta.
    Respecto al plano, ese pitosporo detrás del euriops como que no lo veo, y faltan los trachelos ¿no?
    Es que estoy un poco descentrada, porque ando con prisa.
    Luego lo miro otra vez.
    :beso:
     
  3. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Si Yoly hacemos un buen equipo :eyey: :eyey:

    los trachelos no estan efectivamente no los he puesto en ningun diseño solo puse 4 trepadoras 2 jazmines amarillos y 2 ardenbergias despues de las madreselvas no quiero mas trepadoras y me gustaria el muro solo salpicado no cubierto de trepadoras .A vosotras que os parece?
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    que bonito queda el patio asi presentado ,Faltaria ahora que unificaras esto con esa zona de atras ,que nohaya una division alli, esa parte de atras es la que encuentro que no ayuda !

    agregaras plantas alrededor para ambientarlo?
     
  5. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola Lola,te va a quedar muy bonito pero me gustaria hacerte unas observaciones,una es que¡ ojo! con los jazmines amarillos porque ademas de invasores caen mucho hacia delante entonces te tapara el pitosporun.Y la otra observacion es que los ladrillos de la morera te ha quedado muy bien pero los ladrillos mas pegados al tronco supongo que los habras puesto sin material porque el tronco se hace gordo y terminaras por quitarlos.:beso:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Los ladrillos estan puestos con material :sorprendido: porque?, si tienen que ir solamente enterrados en arena y tierra., no era necesario cementarlos.

    Tu antes de hacer pregunta lolaignoto,que aqui hay trucos para todo.Luego de haber hecho muchos jardines muchos patios conozco algunas coas que otros no se les ocurre.
    y ademas la correccion de rosanflor es muy oportuna.
    los jazmines amarillos crecen mucho hacia adelante.no es que sean invasores sino que tienen ese crecimiento hay que cogerlos de un punto para que caigan en cascada.

    Todavia no plantaste, ¿no es así?. te recomiendo presentar las platnas en amcetas como lo hacen todos y desde aqui las movemos.
    ¿no es asi Yoly ? ella ha hecho lo mismo.


    jazmin amarillo bastante adulto


    [​IMG]
     
  7. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Gracias Aguaribay la verdad es que a mi tambien me gusta mucho pero la idea es tuya te acuerdas, y eso que todabia no conocias el terreno:52aleluya: claro que pondremos plantas y unificaremos todo y no te preocupes no he plantado nada quiero ante todo diseñar sin prisas para que todo quede bien .Los ladrillos no estan cogidos con material solo tierra te he leido mucho como para caer en eso:11risotada: ¿que me dices de esto?

    [​IMG]

    Rosanflor gracias por tus consejos sigue por aqui:beso:
     
  8. Re: mi trocito de monte en Murcia

    aqui esta el montege ¿bonito eh ?
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Esta el asunto del jazmin amarillo del lado derecho ,si llega a cubrir el pittosporum habria que dejarle entonces algo mas de espacio lado,
    Lo veo muy bien.luego si en la realidad ves que quedan muchos espacios, puedes poner algun formio amarillo .

    bueno...que bien tan buena oyente ! :beso: , es que hoy me esta costando entrar al foro y cuando veo que avanzan bien es un tremendo alivio. y otra vez me dan ganas de seguir.

    hago tantos montajes que me olvido..que bonito que esta :11risotada:
     
  10. Re: mi trocito de monte en Murcia

    entonces damos por bueno este ultimo diseño? estan bien los dos lados?:52aleluya: :beso: :beso: guau estoy muy contenta y para que no decaiga el trabajo.....plano del jardin de detras del banco.¿sigo con las mismas plantas? en esa zona me gustarian gauras y salvias rosas.

    Un millon de gracias
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    si, tambien yo cambiaria la parte de atras.alli haria otros coloridos y mas variado.
     
  12. Re: mi trocito de monte en Murcia

    uy con la euforia se me olvido el plano

    [​IMG]

    quitaria la dimorfoteca y cambiaria la roubelini que esta entre los ficus y la cicca
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Cuanto hace que estan plantadas todas estas?
     
  14. Re: mi trocito de monte en Murcia

    3 o 4 años
     
  15. Re: mi trocito de monte en Murcia

    una panoramica.[​IMG]