Fotos de mi trocito de monte en Murcia después de mucho trabajo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por lolaignoto, 10/9/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    habra que reagrupar muchas plantas.
    las aplmeras o cycas con las strelitzias en un solo lugar. haciendo un grupo yleugpo se vera que otros grupos. podrias ser un grupo central. al que le agregaria dracenas verdes y rojas para dar mas altura. y movimiento. No estoy segura que tenga que ser central...:16duda:
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    :eyey: Me alegro de que ya esté, aunque cuando presentes las plantas ya se verá si hay que modificar algo, porque sigo sin ver ese pitosporo detrás del euriops. La idea es que presentes las plantas y luego se ve.

    Lo de las trepadoras lo entiendo, sólo que yo pensé que querías ocultar la vista desde detrás de la verja; si no es así adelante.
    :beso:
     
  3. Re: mi trocito de monte en Murcia

    buenas noches ¿seguimos con el trabajo?
    este es el plano de como esta este


    [​IMG]

    y este como he agrupado las plantas.


    [​IMG]

    los 2 rosales y la zamia no se donde ponerlas
    y algo muy IMPORTANTE el ficus nitida es intocable nos lo regalo y planto una persona muy querida que fallecio el pasado año y no quiero correr el arriesgo de perderlo.
    ya me decis algo:beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Bueno, creo que tengo mas o menos la idea.
    Juntar todo del lado izquierdo y para mover lo menor posible plantas las strelitizia del lado derecho y la phoenix se podran agrupar en el lado izquierdo luego veriamos que hacer del lado derecho. Delante de la cycas hay que hacer un arreglo de algo asi como un planchon de geranio sanguineo solo eso por ejemplo cuyo color resalte sobre el verde de las cycas y tambien corte con esas estructuras completamente, las va alivianar mucho y quedaran bien.

    del lado derecho...hay que pensarlo.
     
  5. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Aguaribay perdon mientras tu estabas aqui yo hacia otra cosa distinta pero ya que esta hecho te lo enseño

    [​IMG]

    el lado izquierdo... te refieres junto al ficus?porque ahi?
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    BNo veoesto para nada asi lola.
    Hay otra vez un melange de especies.

    Te recomendare algo que ayuda mucho.
    Los colores de plantas se los pones segun son. No pongas un cotinus azul cuando su caracteristica es roja,porque ademas te ayudara ver los colores mientras los vas poniendo. es decir que cada circulo lleve asociado algo del color que corresponde.

    a ver s lees mi idea y la puedes hacer aunque luego no te guste y la cambiemos.
     
  7. Re: mi trocito de monte en Murcia

    OK Aguaribay mañana lo intento muchas gracias cielo:beso:
     
  8. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola chicas, veo que habeis seguido con la siguiente zona.
    Estos días apenas puedo entrar, así que voy a tener que ver los toros desde la barrera esta vez.
    Todo mi ánimo, porque a la velocidad que vas te ventilas todo tu jardín en cuatro días.
    :beso:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    yolyyyy no nos abandones !!!!!!!!!!!!!! eres parte de este trabajo !
     
  10. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola chicas buenas tardes.
    Aguaribay he hecho el plano solo reagrupando lo que hay cuando sepamos donde va este grupo seguimos añadiendo especies o lo hacemos todo a la vez?

    [​IMG]
     
  11. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola Lola. ¿Qué tipo de phoenix piensas poner? Si son P.Robellini creo que deberías dejarle al menos 1metro para que se desarrollen, no sé bien qué distancia hay en el plano no lo veo :happy: saludos.
     
  12. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola david que alegria leerte, te explico si son phoenix roubellini y estan ya en el jardin en la pagina anterior tienes fotos y ya de paso me dices que te parece el circulo de adoquines con el banco me acorde de ti mientras lo hacia se que te gustan:beso: Ah me olvidaba estan a 1m de distancia si clicas en el plano se agranda
     
  13. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Ayyyyy Yoly acabo de leerte :desconsolado: es broma no te preocupes que cuando vuelvas sigo aqui seguro:meparto: :meparto: eso de terminar en cuatro dias ni de coña.Ademas como dice Aguaribay eres parte de mi jardin :beso: !!te espero!!
     
  14. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Pues claro que me encanta :sirena: Es lo que hablábamos una vez de dejar el alcorque demasiado minúsculo para un árbol. En este caso no es un alcorque como tal, pero hace de la misma función. Y lo demás qué decir, va todo sobre ruedas. :5-okey: Quizás dentro de poco cuando vayas terminando vayas y te animes a integrar la piscina :smile: Saludos.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Lola, haria cambios en ese planito, luego veo de hacerlos.,si te los explico no los comprenderias.