Fotos de mi trocito de monte en Murcia después de mucho trabajo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por lolaignoto, 10/9/09.

  1. Re: mi trocito de monte en Murcia

    [​IMG]

    perdon no me he explicado bien la foto esta hecha desde la puerta hacia dentro ,la linea roja mas larga es el acceso del coche asta la casa donde estan las madreselvas tiene 6metros de ancho pero si hacemos lo de tu diseño no cogeria el coche ni el camion que va a retirar los restos de la poda.
    por cierto tu diseño espectacular:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    no comprendo...que significa no cogeria, es que no podria entrar?....
    luego tienes na foto mirando al otro lado o sea hacia la entrada no hacia la casa. ,algo asi comod esde la cas hacia la entrada ¿c0mprendes?-


    si no puede entrar el camion alli no puede ir eso. pero dime cuanto espacio necesitas para que entre el camion y cuanto queda libre. y donde no entra el camion ni los coches .
    esas son las cosas que debemos saber para poder diseñar con libertad.Un diseño es espetacular siempre y cuando sea aplicable, si no lo es es que no sirve, entonces trato de ubicarme con los d atos que das, que no son precisos y por eso lleva a confundir.
    tienes que tratar de describir la realidad lo mejor que puedas.desde aqui no vemos nada.
     
  3. Re: mi trocito de monte en Murcia

    efectibamente no podria entrar, el camino tiene 6m con 3m si podrian entrar ,de todas maneras ceo que os estoy liando con las fotos pongo plano y refrescamos la memoria

    [​IMG]

    el diseño si sirve habria que ajustarse es genial ( aunque no sirviera para esa zona daria ideas para otras zonas o para otros foreros que lo vean,el trabajo que se hace con cariño nunca es inservible) gracias.
    en sesa zona da el sol todo el dia y las macetas no voy a usarlas .
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    gracias lola, si es erdad si no te sirve a ti sirve para otros , es la diea.pero a mi me sirvio para ubicarme porque trabaje un poco sobre la foto y ahora que veo el plano es mas facil

    No es posible hacerlo en ese sitio., necesitas 6 metros porque debe girar ¿no es así?...eso es impotante saberlo la minima distancia que es posible dejar para que mas.
    bueno. ahora cuestion madreselvas.19 metros de madreselva es un selva de madres selvas :11risotada: , es un crecimiento casi incotrolable o al menos lo tienes que hacer muy seguido .
    No se si te vendria bien pero yo quitaria varios metros y pondria otra trepadora.dejando solo una parte de madreselva a la que habra controlar para que no se dispare para ningun lado.
    No se en definitiva si solo quedan 0.30 cm, es muy poco teniendo atras una madreselva.No pondria nada.ya me diras cuanto queda .l


    en la parte de adelante el recorrido del camion parece dejar mas espacio. puedes mostrarme las fotos del espacio que quedaria hasta la valla a ver si podemos hacer algo en esa zona ?
    El asunto se complica un poco.porque lo que tenemos entonces es una camino d e circunvalacion alrededor del terreno para que entren los coches ¿no es así?,es raro que no lo hayan hecho hacia el otro lado para que no atraviese todo el terreno.habra habido alguna razon supongo.

    ^pienso que hay que hacer una zona arbustiva baja importante hacia la piscina para que este camino de entrada quede algo separado de la piscina pero no plantas que den sombra a la psicina.
    esto es lo primero que se me ocurre como importante.
     
  5. Re: mi trocito de monte en Murcia

    19m de madre selva es una selva y una locura no se lo recomiendo a nadie
    y quitar varios metros ¿como? ¿intercaldas o seguidas?

    Si el camino tiene 6m de ancho y necesitamos 3m para el coche quedan 3m.

    A que zona te refieres a la de entrada? si es esa no tengo mas fotos donde mejor se ve es en la panoramica ¿o te refieres a delante de la casa?

    [​IMG]

    El terreno tienes razon queda un poco raro pero es lo que hay.
    Me gusta mucho la idea de arbustiva baja junto a la piscina.
    Intentare poner alguna foto de la casa hacia fuera. :beso:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    la entrada del coche no s e podia hacer por este lado???, imaginate hubieran quedano 6 x 19 metros libres de camino.

    Lola. estan faltand las fotos que muestre la puerta de entrada, no se si comprendes lo que digo ,tanto la del garage como la de entrada. Todas las pones hacia adentro pero quiero ver que ocurre cuando estas saliendo, no cuando estas entrando.

    por favor trata de ver lo que te digo y si me equivoco corrigesla panoramica es el interior delterreno pero no se ven los perimetros internos, solo algunos, el de madreselva, una parte de valla, pero no se ven LAS PUERTAS !!!!

    cuando quieras poner una cita , seleccionas y pegas y luego seleccionado picas en el cuadradito a la izquierda de las los emoticones.
     
  7. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola de nuevo .aguaribay no es posible hacher el camino en el otro lado aunque es una pena,lo que si me he pensado es el tema de las madreselvas quiero quitarlas todas (me fastidia decirlo pero no puedo con ellas) :desconsolado:
    Otra cosa por fin he entendido lo de laa fotos de LA PUERTA !!!!! esque soy cortita:icon_redface: hasta el fin de semana no puedo hacerlas pero el domingo noche las pongo. Chao
     
  8. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    [​IMG]

    No es una maravilla pero con imaginacion y cariño.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Bien estoy de acuerdo fuera las madreselvas que quitan todo el espacio y alli tienes aun unos buenos 3 metros para hacer un bello jardin !!
     
  10. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Muchas gracias Lola, aupa tu tambien que lo merecemos.
    :smile:
     
  11. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Y ahora si madreselvas que Lola? ese muro gris es muy gris.
    Animo.
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    esas madreselvas se pueden reemplazar por trepadoras menos invasoras y arbustos por delante.
     
  13. Re: mi trocito de monte en Murcia

    hola lo prometido es deuda aqui estan las fotos de LA PUERTA!!!! :meparto: alguien me hace la panoramica? por favor

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui el muro sin madreselvas me han dado mucha guerra pero me dio pena quitarlas huelen tan bien....

    [​IMG]

    bueno ¿por donde empezamos?estoy dispuesta para trabajar lo que haga falta :razz:
     
  14. Re: mi trocito de monte en Murcia

    :sirena: holaaaa donde estais?
     
  15. Re: mi trocito de monte en Murcia

    llevo dos dias intentando hacer la panoramica que pidio aguaribay:desconsolado: y no hay manera ¿me ayudais porfavor? en la ultima foto en la parte de arriba hay 6m y abajo 8m :eyey: se puede hacer lo que sugirio aguaribay un seto bajo de arbustos en el lado de la piscina y uno mas alto en la pared de bloques con alguna enrredadera no invasiba y delante arbustos (tipo selvita) que unifique el jardin de delante de la casa y el que queda por hacer junto a la valla de la entrada.¿como lo veis?:beso: