Fotos de mi trocito de monte en Murcia después de mucho trabajo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por lolaignoto, 10/9/09.

  1. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    No puedo poner la imagen con un tamaño normal. Me sale mini enana.
    Pero para ver si algu[​IMG]ien se anima toma una pulguilla.
     
  2. Re: mi trocito de monte en Murcia

    holaaaaaaaaaaaaa
     
  3. Re: mi trocito de monte en Murcia

    aqui os las pongo de nuevo ¿alguien se anima?
     
  4. Re: mi trocito de monte en Murcia

    La panorámica de la entrada

    [​IMG]
     
  5. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola Lolaignoto, qué tal? HAce mucho que no entro por aquí. ;)

    Una pregunta por qué quitaste las madreselvas :sorprendido: No me lo he leído todo,perdonen; pero alguna que otra hubiera quedado bien. Bueno, pero ya está hecho hay que seguir. ¿La pared la vas a pintar?

    Desde mi punto de vista creo que quedaría muy bien un emparrado en esta entrada. A modo de pórtico, no sólo para los coches, si no para las personas que paseen debajo de él. Puede ser de parras si te gustan, y además tienes uvas ;) O cualquier enrredadera ornamental. Algo así quizás, pero no es ni de lejos lo que me imaginaría en la realidad ;)

    https://i38.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/30c999d.jpg

    Saludos.
     
  6. Re: mi trocito de monte en Murcia

    muchas gracias llosona.
    no hice bien las fotos de la panoramica la madera que delimita el parterre es recta aver si con esta nos entendemos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo dicho gracias y espero tus consejos
     
  7. Re: mi trocito de monte en Murcia

    hola david me gusta que vuelvas a entrar a mi tema ya creia que te habias molestado conmigo.
    decidimos quitar las madreselvas porque no puedo con ellas son muy invasivas y mi idea es esta:
    se puede hacer lo que sugirio aguaribay un seto bajo de arbustos en el lado de la piscina y uno mas alto en la pared de bloques con alguna enrredadera no invasiba y delante arbustos (tipo selvita) que unifique el jardin de delante de la casa y el que queda por hacer junto a la valla de la entrada.¿como lo veis?:beso:[/QUOTE]

    espero leerte mas a menudo por aqui chao
     
  8. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Algo así quizás, pero no es ni de lejos lo que me imaginaría en la realidad ;)

    30c999d.jpg

    se me olvidaba ¿que te imaginas de verdad?
     
  9. Re: mi trocito de monte en Murcia

    me dejas mas tranquila ;)
    y esta foto:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: guau preciosa

    [​IMG]

    de donde la sacastes?
     
  10. Re: mi trocito de monte en Murcia

    hola ¿que mas hago?:confused:
     
  11. Re: mi trocito de monte en Murcia

    hola de nuevo como no hay manera de dibujar nada sobre foto lo he hecho sobre un plano a ver que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]

    la zona de color verde: unificar jardin con muro de madreselvas (ya no estan) hasta la puerta de entrada

    la de color rojo:subir como dijo llosona el talud para que no parezca que es un jardin en precipicioy bajando por el otro lado del camino del coche como dijo aguaribay para tapar la zona de la piscina.

    otra cosa,en la puerta de casa me gustaria mas o menos esto.
    [​IMG]

    poner un pasillito de piedra hasta la tipuana y poner mi banquito debajo
    oa pongo foto.

    [​IMG]

    porfa decidme que os parece :beso:
     
  12. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Yo personalmente creo que un camino de piedras, entre tanta grava no queda muy bien. Quizás eligiendo bien el color de la piedra... Pero creo que esos caminos quedan mejor que vayan hacia lugares recogidos, no hacia un lugar céntrico.

    Además, aunque fuera posible, creo que debería ser casi lo último a realizar.

    Aparte de eso que es una simple opinión mía. En el acceso de coches, toda la calle, ya que tiene tanta grava que es útil para el paso de coches, te digo lo que te dije antes, hacer una especie de "porche" con un emparrado, a modo de la foto que colgué, que transcurra un buen recorrido. Así, en los momentos en que no haya ninguno aparcado, tendrías un buen paseo bajo los arcos emparrados ;) y un lugar recogido para cuando estén.
     
  13. Re: mi trocito de monte en Murcia

    hola david lo del emparrado es precioso pero no lo veo en mi sitio o es que yo ya tengo otra idea la que os doy en el mensaje del plano .
    ¿te has dado cuenta de lo dispares de nuestros gustos?:meparto: de todas maneras muchas gracias:beso:
     
  14. Re: mi trocito de monte en Murcia

    bueno yo sigo:
    para la zona de la cuesta junto a la pared de bloques me gusta mucho esto



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    alguien podria decirme el nombre de las plantas? no las conozco todas despues ya veo si son aptas para mi zona.gracias