Fotos de mi trocito de monte en Murcia después de mucho trabajo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por lolaignoto, 10/9/09.

  1. Re: mi trocito de monte en Murcia

    no se si estoy definiendo bien el tema espero a que me contesteis para empezar a hacer cosas .
     
  2. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    No desesperes que llegan pronto:smile:
     
  3. Re: mi trocito de monte en Murcia

    es que no se que estoy planteandome mal :desconsolado: no se si a los forer@s no les interesa mi tema o no les gusta...no se siquiera si entran a verlo pero necesito AYUDAAAAAA.PORFAAA.:(
     
  4. Re: mi trocito de monte en Murcia

    buenas tardes a ver que os parece esto cutre que me salio en el paint.

    [​IMG]

    hacer el camino del coche con menos curvitas que en esto que puse en el plano

    [​IMG]

    ya me direis
     
  5. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Lola cuanto rojo, ole toro...:meparto:
     
  6. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Bueno como nadie me hace caso yo sigo...como joe rigoli.
    La cuesta en cuestion tiene la parte mas alta 6 m y la parte baja algo mas de 8 m. Solo necesito 3 para que baje el coche... como veis la foto de antes?
    Si sauce el paint es lo que tiene eliges un color que parece suave y despues parece que has matado a alguien. Bueno ya sabeis que yo sigo! chao
     
  7. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Bueno no te lo tomes asi. Gualaaaa, que nogueras tiene el Nerpio, cuantas nueces y los arboles plantados en linea haciendo caminos, todos mal. Eso de las lineas rectas es muy feo, es lo peor.
    Eso ya lo se gracias al foro.
    :icon_redface:
     
  8. Re: mi trocito de monte en Murcia

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  9. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola,no desesperes ya te van a ayudar.
    A mí también por ahí me puede la impaciencia y me corto sola ,pero solo hago macanas,:11risotada:,....ya nos llegará nuestro turno!!
    Mucha suerte!!:beso:
     
  10. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola Lola, ya veo que estás un poco atascada ;)

    Sobre un plano en papel cuadriculado, situa donde está el leylandi que está en la curva.

    La puerta abre hacia el otro lado ¿no?
     
  11. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola llosona gracias por entrar:beso: la verdad es que SI estoy atascada aunque sigo viendo jardines y apuntando algunas ideas.
    el leylandi:da igual donde esta quiero cambiarlo a donde termina el muro de las madreselvas(ya no estan) y empieza el muro curvo

    [​IMG]

    la puerta corre hacia el otro lado efectivamente.
     
  12. Re: mi trocito de monte en Murcia

    gracias estrella :happy: no dudo de que la ayuda llegara porque la gente que esta en el foro enseñando lo hace desinteresadamente,de forma altruista y dedicando su tiempo a algo que a cada uno de nosotros nos ilusiona tanto.
    no nos conocen de nada y sin embargo se esfuerzan para que nuestros jardines queden preciosos.resumiendo GENEROSIDAD (es tan escasa en el mundo) ya que esta noche estoy un poco cursi aprovecho y mando un ABRAZO MUY FUERTE a todos(me haceis pasar ratos muy buenos)gracias
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola Laura

    me han picado las orejas, te he abandonada ,disculpame ,a veces un mp nos trae mas rapido, me faltan horas en el dia

    Muy bien las fotos y te hice la panoramica.



    https://img17.***/img17/916/panoramicafrente.jpg


    ya continuo


    quitaste las madreselvas que valiente.ahora tengo que interiorizarme del clima que teneis por Murcia,pues esa zona no me acuerdo ,yo de España voy aprendiendo poco a poco.


    Cuanto queda libre desde el muro de las exmadreselvas que se pueda usar hacia adelante, en una palabra cuanto camino libre necesitas dejar

    Es lo primero que veria porque ese muro hay que cubrirlo y luego del despojo que se hizo es importante solucionarlo rapidamente y aqui no paso nada.;)


    y aqui esta la panoramica para el otro lado OK?
    https://img188.***/img188/2827/panoramicas.jpg


    luego tenemos laterales y fondo.


    no es facil ubicarse, pero esta foto es lo que ves de frente a la entrada?

    [​IMG]


    entonces para organizar esto vamos a dividirlo de la siguiente forma
    a ver que te parece.
    1.- frente hacia la casa, tenemos panoramica y tambien mas o menos la apnoramica alreves, pero deberias haberlatomado de mas lejos., si ya se te caes al agua;)


    Luego tenemos un lateral: que comienza donde estaba la madreselva y continua hacia el fondo....aqui ya no tengo mas datos, habira que hacer una nueva panoramica del lateral este hasya el fondo
    y un lateral izquierdo que tampoco comprendo muy bien como es, se necesitan igualmente panoramicas tomadas viendo algo del frente .luego una panoramica del fondo.

    asi tendremos un tema listo para trabajar y que todos los que entran no se vuelvanm locos, porque este es el problema con este tema, No se comprende la distribucion pero lo arregalremos OK?

    Por ahora no me interesan los detalles `que si bordes, que si talud, que si arbol....vamos primero a ordenar el tema para no meter la pata.
    Para trabajar online estael forma correcta de hacerlo.si nos metemos con detallitos o con plantas el tema se agota rapidamente

    Una pregunta ¿porque entran camiones en tu finca?, no puedes lograr que entren vehiculos mas pequeños ?, esta bien si estas en obra pero una vez que la terminaste dejar un camino de camiones me parece un poco mucho.
     
  14. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Buenas tardes, a que piso va, al primero, ¡anda como yo! pues vamos.
    Parriba.
     
  15. Re: mi trocito de monte en Murcia

    gracias sauce un beso.

    Aguaribay gracias por pasar por aqui se que son muchos temas no te preocupes el foro me va a enriquecer mas de lo que creia porque me va a enseñar incluso a tener paciencia que es la madre de todas las ciencias. No te lei ayer porque estaba en el campo y logicamente las panoramicas no estan hechas pero he hecho otras cosas como poner mangueras para marcar caminos como me dijistes haber que os parece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde arriba:

    [​IMG]

    La parte mas alta y una curva que no me convencia:

    [​IMG]

    Aqui corregida aunque me desagradaba en la foto pero no sobre el terreno (no se porque):

    [​IMG]

    [​IMG]

    He puesto la manguera siete u ocho veces con curvitas y no me gustaba posiblemente porque el muro de la entrada es curvo (tipo plaza de toros) y al final me decidi por centrarme en el camino de bajada del coche dejando 3.70m y aprobechando el maximo espacio que quedaba para ajardinar (A mi me gusta el resultado) Queda bastante sitio para plantar he hecho un plano con medidas:

    [​IMG]

    Despues de un tira y afloja con mi marido hemos decidido enlucir y pintar esa pared de bloques osea que tiempo para el diseño hay mañana os muestro otra zona donde si se puede empezar :beso: