Re: HOLA LUNES, HE VUELTO pobreza en Tailandia??????: Pobreza hay en la India....en Tailandia no .....En España hay más gente que pasa hambre que allí!!!
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Hola! Illy espero que salgas tu en algunas fotos porque si no parecera revista turistica. Me gusto la foto de la sra. dandole masajes a los perros, ellos se ven como en trance. Enanuka que bien que te gustara mi avatar!
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Para que veas que sí que salgo....mirad que nene más guapo me encontrépor allí....lo más curioso es el tamaño de los zapatos que lleva Y el mal rollo que te entra cuándo en el cabecero de la cama ves esta advertencia......
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Qué buena, Illy, el nene parece que lleva los zapatos al revés! Y una faldita. Qué pena que no se le ve bien la carilla... Ese papel realmente da miedo, ¿estaba en un hotel? Es alucinante, para ponerse a pensar lo que estará haciendo el de la habitación de al lado... ¡brrrr! Bueno Illy pues nada, que te ves muy bien con el nene, esto...¿no es "la mascota que te falta?
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Hola! Illy ahora si te imagino con Illy, Dalton, Golfo, Lhasa y Leh. En la foto hay un sr. escondido atras.
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Ya estoy aquí!!!! Oye Illy, pon un poquito de salsa de esa que tú sabes a este tema. No me digas que no te cachearon al entrar en la room... Menos mal que no te dió por llevarte al enano que tienes cogido de la mano para aumentar la familia... Por eso estaba escondido detrás el padre. Algo te vería Ostras, Joanna, como te fijas. Si no lo hubieras comentado, yo... ni verlo. Ahora fuera de bromas, yo suelo ir a Bangladesh y siempre me ponen un guardaespaldas, por eso cuando dices, Illy, que agarras la mochila y te vas para allí, alucino!
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Efectivamente hay un señor detrás....que si observáis sus pies ....no lleva zapatos!!!! son los que lleva el nene!! El señor era su abuelo. Para que no tengas que imaginártelo joannag, aquí te dejo una foto mía con Leh.....Es del mes de agosto....le aguanto la cabeza para que no me salte encima.......es que es muy burrito La verdad es que tener un hijo es algo que tengo pendiente....pero aún no es el momento!! La crisis, ya sabéis!!
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Lunes, este año quería haber ido a bangladesh....qué tal es?? me apetece mucho. Pero al final mi padre me lió y acabamos en Kachemira....que todo el mundo sabe que es una región muy tranquila y segura...... Si es que me meto en unos fregados...... ¿por qué llevas escoltas en Bangladesh?
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Da mal rollo la adevertencia, verdad kolianet??? Pero hay que pensar que Camboya es un país que ha estado casi 50 años en guerra civil, y los americanos, vietnamitas y los propios camboyanos minaron el suelo del país......en muchas zonas se les prohíbe a los turistas pasear o coger un bus público debido a las minas antipersonas.
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Bangladesh es otra historia. Es el tercer país más pobre del mundo y el primero en corrupción. Hay mucha miseria. Bueno, mejor dicho, salvo cuatro bengalíes que viven bien y los diplomáticos estrangeros, el resto vive míseramente. Solo en Dhaka, que es la capital hay treintaynosecuantos millones de personas que viven en la más absoluta pobreza. Allí no encuentras un solo niño que vaya con zapatos. Por seguridad, siempre voy con chófer que también es guardaespaldas y aparte, otro guardaespaldas que va conmigo a todas partes. Yo no voy ahí de vacaciones, sino a trabajar. No es precísamente el lugar idoneo para disfrutar del tiempo libre.
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO La gente que conozco (mochileros, aventureros sin conocimiento..... ) me han dicho que, por supuesto hay muchísma pobreza, y por lo tanto corrupción. Siempre me la comparan Calcuta, pero sin embargo me hablan de un país que sí se puede visitar sin problemas....que más peligroso es México (por poner un ejemplo....y sin ofender a nadie) Aunque imagino que el ir por asuntos laborales no es lo mismo.
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Hombre, sí, es diferente, pero tampoco hay que bajar la guardia. No les gustan los "blanquitos". Sobre todo ahora que es mayoría musulmana.
Re: HOLA LUNES, HE VUELTO Tu no has estado en kachemira.........Me tuve que tapar la cabeza y todo porque la gente me miraba raro......allí son talibanes.