comparto con ustedes la hermosura de mi miltoniopsis lady snow "hatsushimo" black gold #1. después de 10 meses de cuidados ha vuelto a florecer con mayor intensidad que la primera vez!!
Re: mi hermosa miltonia Muy Bonita tu miltonia disfrutala mucho y gracias por compartirla con nosotros. saludos...
Re: mi hermosa miltonia !!! Preciosa !!! Disfrútala, yo no tuve suerte con la mía, el clima nuestro no ayuda.
Re: mi hermosa miltonia Te felicito mil veces. Debes de tener muy buena mano, las miltoniopsis las considero dificilísimas. Es preciosa Un saludo.
Re: mi hermosa miltonia ¡Enhorabuena, y en un tiesto tan chico!. ¿La trasplantaste desde el año pasado o sigue en el mismo?
Re: mi hermosa miltonia el año pasado me la regalaron florecida y me pareció tan bella que nunca imaginé que en mis manos volviera a florecer... le di los mismos cuidados que a las oncidium y odontoglossum, y esta fue la respuesta! tres varijones abiertos y tres mas por abrir. no la he traspalantado aun, pienso hacerlo despues de terminar esta floresencia. sin duda el clima ayuda demasiado para su cultivo. gracias a todos de nuevo.
Re: mi hermosa miltonia Felicidades Rosa, está hermosa.. Tengo una miltonia pero con otro color... Me encantaría me dieras consejos para tenerla tan bella cómo la tuya... Claudia
Re: mi hermosa miltonia hola claudia, pienso que el clima es un factor importante y en el caso de mi ciudad, este favorece bastante el desarrollo y floración de las miltoniapsis. temperatura promedio de 26-28°C en el dia y 16-18°C en la noche. riego dos veces por semana y pulverizo con agua en los dias mas calurosos. fertilizo con osmocote (me encanta) cada 4 meses y con abono foliar cada 15dias (voy rotando la composición de estos). no me gusta utilizar productos quimicos para el control de plagas pero a veces se hace necesario. espero te sean de utilidad mis recomendaciones, y lo mas importante, mucho amor y mucha dedicación. mucha suerte!