Hola a todos les presento mi intento de jardin de cactus y rocas en la terraza de mi casa! Estoy empezando... les muestro las primeras imagenes! Saludos Proximamente subo fotos nuevas
Re: Mini Jardin de Cactus y Rocas en construccion ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta muy, muy lindo,,,,,, me gusto la ultima foto ojala pronto nos deleites con nuevas fotitos Krños desde Chile
Re: Mini Jardin de Cactus y Rocas en construccion muy bonitos los cactus....despues nos muestras en fotos mas panoramicas para ver como se ve el conjunto. Las flores amarillas, simplemente ESPECTACULAR! Enhorabuena
Re: Mini Jardin de Cactus y Rocas en construccion Siii, yo también quiero ver más. Tiene pinta de ser una terraza muy original y artística. Me encantan tus cactus Nadezhda.
Re: Mini Jardin de Cactus y Rocas en construccion que bonito!! a mi tambien me gustaria ver mas fotos si tienes, cada vez me gustan mas las sucus podrias poner tambien el post en el foro de suculentas o cactus para enseñarselas, seguro que les gusta mucho como te ha quedado.
Re: Mini Jardin de Cactus y Rocas en construccion aunque no son mis plantas favoritas, el conjunto se está quedando precioso
Re: Mini Jardin de Cactus y Rocas en construccion Muchas gracias, yo quede encantada con las flores amarillas estoy esperando que florezca una parecida pero en blanco asi subo mas fotos!