Fotos de minihuerto ya totalmente plantado

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por REYARTURO, 13/5/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    felicidades por ese fantastico huerto charro, y saludos para ruben y ramon....
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Jajaja, gracias tocaya, esta mañana le daré recuerdos tuyos tanto a Rubén como a Ramón, jajajja.
    Saludos.
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    noto cierto ritintin en esas risas...y la verdad es que, quien cuida del huerto...? seguro que hasta estan mal pagados..:smile:
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Hola Javi, me ha encantado ver tu huerto. Y cuando digas lo de "mini" piensa en los macetohuerteros que mataríamos por solo la mitad de tu espacio en tierra-tierra :smile:

    Seguro que tendrás una fantástica producción, ya te imagino echado en una tumbona en ese césped tan chulo que se ve y admirando el huerto desde allí.

    Enhorabuena!!!
     
  5. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Precioso el minihuerto (Que no tan mini...)

    Ya me gustaría a mi tener uno así en mi casa...

    Besos
     
  6. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Muy apañado tu huerto y organizado y promete cosecha, veo que al cesped le quedan pocos años de vida.

    Saludos y enhorabuena
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Tocaya no entiendo lo de rintintin cuando tanto a Rubén como a Ramón le pago en especias, oxease les dije que ellos cuidasen el huerto y a cambio cojiesen lo que les apeteciese :meparto:
    Ester efectivamente a los que teneis macetohuerto evidentemente os parecerá mucho, pero cuando empiezo a sembrar cosas es cuando me doy cuenta de que es un mini-huerto, no tanto cuando lo tengo que cavar, jajaja, pero con mi nuevo notocultor eléctrico del Lidl el cavar se va a acabar, jajajaja. en cuanto a estar tumbado en el cesped viendo el huerto, efectivamente solo falta la cervecita en mano.

    Raynadamanas me alegra que te haya gustado y entiendo lo del maceto, sobre todo cuando teneis que andar cambiando la tierra de las macetas, la verdad es que os admiro un montón.

    Nino eso espero que me de una buena cosecha, después del trabajo que me ha dado, en cuanto al cesped donde está el huerto estaba todo plantado de cesped, me tocó el quitarlo todo y añadirle tierra buena, abono y demás, de momento lo dejaré así, pero no es inseguro que vuelva a tener otra ampliación, ya veremos ya que por el escaso tiempo del que dispongo prefiero tener menos y bién cuidado a mas y que esté todo con hierbas y decuidado.
    Gracias a todos..
     
  8. Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Javi casi me quedo ciega en las primeras fotos. Me alegro que todo te vaya bien con ese "mini huerto" mira que tu barrio sesamo te lo perdiste con lo grande y pequeño ehhhhhhhhhhh. Enhorabuena y chiquita jarta a comer sano te vas a pegar
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Mi Piluchi dice que quiere conocer a tu espantapajaros, dice que del dueño pasa pero que al espantapajaros lo encuentra muy-muy sexyyyyyyyyyyyy!!!!!!:meparto:
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Topita, muy bueno lo de barrio sesamo :meparto: y eso espero pegarme una buena jartaa a comer hortalizas, habasr si empiezan a salir ya los calabacines que cortados en rajas longitudinales y a la brasa con una pizca de sal están de rechupete.

    Xivi cuando quieras le presentamos a tu Piluchi al espantapajaros, por cierto te has fijado que canillas tiene?............bueno además tienen a los enanos para que le hagan la ola:meparto:
     
  11. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Hola, tienes la huertecilla muy bien cuidada, que te de muchos frutos y la disfruteis,:5-okey: .


    Un saludo.
     
  12. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Gracias Caligra
     
  13. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Olé, ke "mini huerto " te gastas:happy: Enhorabuena!!! y Saludos.
     
  14. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Muy cuco, pero lo que más me ha gustao es esa camiseta fucsia tendida en las cañas :11risotada:, es broma.
     
  15. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Muy bien repartido, y muy aprovechado el sitio. Dices que vas a tener muchos pimientos, ya nos contarás. Pero lo peor va a ser que hacer con tantos tomates, espero que seáis muchos de familia. Yo el año pasado puse 6 plantas y todavía tengo botes de salsa y algunos congelados. Espero que te vaya bien y tengas suficiente para regalar que hace mucha ilusión.