Holas.....quería enseñaros mis preciosas acelgas de jardinera.........(para que os animeis los pequeños cultivadores, como yo, que no tengais mucho sitio) ya hemos comido 2 veces, y creo que pronto las tendré que cortar pues se están "subiendo"........el año pasado puse cherrys, salieron bastantes y bien ricos (os envié alguna foto)...que podría poner después???? en tierra tengo algunas matas ya criciditas de habas, apio, y en macetones grandes cebolletas, pimientos y berenjenas....... Saludos
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ Muy buena pinta esas acelgas, eso si tienen mucho mejor pinta y estan mas ricas que las que se compran.
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ MUY MUY bonito todo elmove el color de esas acelgas me gusta mucho es solprendente como crecen aun en macetas vere si planto unas en maceta. saludos y bendiciones.
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ Hola, estan muy bonitas, ya veras que buenas estan reogadas con ajito. Un saludo.
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ Uy que lindas se ven! yo tengo unas en tierra y me las están atacando los caracolitos. Voy a probar poner en maceta algunas a ver como me vienen. Saludos!
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ Q preciosas! Ahí ya puedes ir cortando las hojas más grandes para comerlas, y ya verás como te echan más. q aproveche!
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ Estan muy bonitas y seguro que riquisimas; yo quiero sembrarlas a finales y haber que tal salen por que es el primer año que las pondre
Re: mis acelgas de jardinera¡¡¡ Elmove, puedes poner en maceta espinacas (si os gustan, claro) y yo pongo también lechuga, rabanitos, zanahorias... vamos... que puedes poner de todo!!