Re: MIS AMARILIS No te molestaría guardarme unas semillitas de tus amarillis? Podríamos cambiar por algo que yo tenga y te interese.
Re: MIS AMARILIS La blanca y la roja las encuentro preciosas. Este año , para mi, es la primera vez que tengo bulbos de amarilis, mi suegra tiene muchos y me dio dos que se habian comido las hojas los caracoles ....pero ahi siguen...creciendo!!!
Re: MIS AMARILIS Muy bonita floración !!!! jejeje yo la tendría dentro, justo donde pudiera tenerla a la vista y de paso presumirla
Re: MIS AMARILIS Usha gracias. Yo tengo las que ves y me encantan el año pasado germine de las de dos colores y este año lo hare con las otras. De que color son las tuyas???.Saludos.
Re: MIS AMARILIS mdoming gracias yo la tengo siempre al alcance de la vista pues me encantan ,por las noches la meto dentro de casa pues esta el tiempo fatal.Saludos.
Re: MIS AMARILIS Hola. Como veis mis amarilis tienes varias bolas con semillas y aunque tardan en florecer algunas las germinare y otras las intercambiare por lo que gusteis.
Re: MIS AMARILIS Hola he puesto a germinar unas semillas de hiperastrum que me ha mandado mi amiga Mª Dolores, pronto pondre algunas de las mias pues la blanca ya se esta abriendo.Saludos. Aqui cerradas y a esperar.
Re: MIS AMARILIS ¡Suerte con ellas! Yo incluso las planto directamente en tierra, y van saliendo............pero no sé si todas, aunque no le pongo demasiado empeño Un saludo. María Dolores.
Re: MIS AMARILIS Hola. Plantileja cuanto me alegra haber recibido tus semillas ,pero me alegro tanto o mas que que hayas recibido tu tambien las mias. He puesto a germinar blancas y rojas ,de las de dos colores como puse el año pasado este año las intentare cambiar por otras semillas aunque no sean amarilis. Saludos y hasta pronto.