Fotos de mis aromáticas: salvia, lavanda, incienso, hierbabuena...

Tema en 'Fotos de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Manalv, 7/2/05.

1. MarceloM

MarceloM Guest

gonz, lamento informarte que lo de las burbujas sirvio de poco, cuando abri el sobre la casa se perfumó de olor a hinojo... jajajjajjaa :mrgreen:
    Pero me encanta!

Te agradezco mucho, han llegado bien y no son pocas, pero si necesito más te lo haré saber.

Un abrazo

2. _DamadeNoche

_DamadeNoche Guest

MarceloM, pues a mi me encanta la sidra el gaitero ¡ea! :mad:

3. gonz.

gonz.

_DamadeNoche, con tal de llevar la contraria, te apuntas a un bombardeo.

Un saludo

4. _DamadeNoche

_DamadeNoche Guest

gonz, jajajajajaja es verdad que me apunto a lo que sea, pero también es verdad, que me encanta la sidra el gaitero, sin embargo la sidra natural no me gusta mucho; que le vamos hacer. :smile:

5. MarceloM

MarceloM Guest

_DamadeNoche, naaaa es espantosa! acá en Asturies hay sidras con gas mucho mejores que la de El Gaitero. Yo que vos las probaría ;)

Un saludo

6. boreales

boreales Guest

7. _DamadeNoche

_DamadeNoche Guest

MarceloM, he visitado Asturias y lo he probado, me sigue gustando más "El Gaitero" :lol: .

boreales, gracías he guardado la dirección en favoritos para consultarla si tengo alguna plaguilla, espero no tener que hacerlo. ;)

8. boreales

boreales Guest

aroáticas

Marcelom ¿recibistes las plantas?cuando las recibas, me cuentas.

Gonz a ti creo que te llegará un poco más tarde, pero pienso que ya no tardarán tampoco. Espero vuestras respuestas.

Saludos.

9. boreales

boreales Guest

aromáticas

Marcelom ¿recibistes las plantas?cuando las recibas, me cuentas.

Gonz a ti creo que te llegará un poco más tarde, pero pienso que ya no tardarán tampoco. Espero vuestras respuestas.

Saludos.

10. gonz.

gonz.

boreales, no todavia no me ha llegado pero no creo que tarde mucho mas, puede que mañana o el miercoles ya esten aqui.

Un saludo.

11. MarceloM

MarceloM Guest

boreales, sisisisisisisisisi! llegó el aloe y la hierbabuena... bueno... esta ultima un poquito pachucha... a ver si revive!

Muuuuchas graciaaaaaaaaas :icon_biggrin:

12. MarceloM

MarceloM Guest

gonz, corte las ramitas mas gruesas de mi orégano y las puse sobre un papel de rollo de cocina a secar... hay que hacer algo más o solo esperar?

Un saludo :icon_biggrin:

13. MarceloM

MarceloM Guest

_DamadeNoche, no... El gaitero es horrible! no es sidra... jajajajaja
    Viva Zythos!

:40tajarina:

14. gonz.

gonz.

MarceloM, no hay que hacer nada mas, solo colocarlo en un sitio a la sombra y aireado y esperar como unas dos semanas (o menos, para saberlo coge una hojita de oregano y si al apretarla con los dedos cruje, el oregano ya esta seco.)

Por cierto que semillas de chiles son las que plantaste, si son las de habanero tardan como un mes en germinar y si son las que te envie del chile desconocido, esas tardan alrededor de una semana.

De todas formas no te deseperes y tu sigue cuidandolas, que el dia menos esperado te dan una sorpresa. Yo plante unas semillas de chile habanero-manzano que tenia del año pasado y germinaron a los dos meses y medio de haberlas plantado.

O sea que a esperar y no desesperes.

Pd: De las moradadas, nada de nada. Si todavia no te han salido te mando unas frescas que he recolectado hace poco. Ya me diras.

Un saludo.

15. MarceloM

MarceloM Guest

gonz, mala suerte con las moradas... plante de nuevo y nada :(
    en cambio de la planta de albahaca que todavia tiene hojas (increible si tenes en cuenta que estuvo una semana afuera con frio y todo) cayeron semillas se ve en la tierra y ahora hay 10 plantitas nuevas :mrgreen:
    Aunque dudo que duren mucho... voy a tener que conseguir más macetitas para ponerlas a resguardo jajajaja

Si podés mandarme moradas frescas bien, si no, no pasa nada :icon_biggrin:

Un saludo y muchas gracias!

Tendre paciencia con los chiles