Fotos de mis aromáticas: salvia, lavanda, incienso, hierbabuena...

Tema en 'Fotos de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Manalv, 7/2/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    El incienso se me ha puesto algo pachucho y estoy esperando a que se me recupere. Sé que tengo mucho pendiente por enviar pero es que ahora mismo no puedo. Espero que en la primavera vuelva a coger vigor y entonces disponga del suficiente para mandar. No sé en qué condiciones llegaría a Alemania pero por probar no pasa nada.

    Saludos.
     
  2. graciñas!
    espero que la primavera mejore tu incienso...y no te preocupes por lo que tienes pendiente, es un autentico detallazo lo que haces repartiendo semillas por el mundo y nadie deberia tener la mala leche de atosigarte o meterte prisa para que envies nada!
    mi pequeñisima coleccion no es mas que incipiente y solo tengo un par de plantas. Salvia, romero y laurel...espero ir aumentandola y si en algun momento tengo algo interesante cuenta con ello!
    saludos tierras gelidas
     
  3. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Os dejo una fotito de mi rincon de aromáticas. Esta foto tiene unos meses, ahora están mucho más grandes y las lavandas repletas de plantas. Las aromáticas son las que estan bordeando la acera, ahora están tan grandes que no queda ni 1 cm libre.Tengo lavanda, tomillo, santolina, hierbabuena y romeros en otro sitio que no sale en la foto.
    normal_img045222.JPG
     
  4. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ui, quería decir que las lavandas estan repletas de flores, no de plantas :icon_exclaim: :11risotada:
     
  5. paki de graná

    paki de graná

    Mensajes:
    15
    las agradecidas aromaticas

    !!que tal Manalv!!


    tienes unas aromaticas lindisimas!!

    pues te nombro las que yo tengo:salvia,romero rastrero,incienso,hierba luisa,menta,dos tipos de lavanda,tomillo, y tomillo limonero ,mejorana,y perejil.y sigo buscando pues me encanta y son muy utiles y resistentes a tambien hierba buena que por sierto esta riquisima en la sopa y en la cazuela de marisco.

    un saludo!!

    :palmas: para las aromaticas :corazonverde:
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    ¿Vosotros plantais las aromáticas de semillas o directamente las comprais?Yo las tuve que comprar todas porque me hice una colección de sobrecitos de medicinales que daban en el Levante y solo me salió albahaca...
     
  7. MarceloM

    MarceloM Guest

    vicky21, que hermoso todo lo que tenés, caballos, finca, plantas de todo tipo! yo sueño con mudarme a una casita pronto y tener una parcela para poder poner aromáticas, flores y un pequeño huerto. :mrgreen:
    Por ahora solo tengo una pequeña terraza, pero que ya me ha dado el año pasado, tomates, lechugas, espinacas, perejil, romero, eneldo, cilantro, ciboulette, berro, menta, hierbabuena, orégano y este año además de todo eso voy a tener chiles, pimientos, frambuesos y unos tulipanes hermosos que traje de Holanda que están en flor. :smile:

    Un saludo y siento no haber contestado antes, estuve ausente. :icon_biggrin:
     
  8. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Octubre,yo tambian sulo comprar las plantita porque de semillas ,como a ti,solo me sale la albahaca,y el perejil,asi que las compro ya creciditas y eso que me ahorro de tener que estar pendiente de si salen o mo.
    Un saludo.