Fotos de mis aromáticas: salvia, lavanda, incienso, hierbabuena...

Tema en 'Fotos de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Manalv, 7/2/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    karo, yo no tengo ningún interés por discutir.
    Estas cosas suceden cuando alguien sin venir a cuento se mete donde no le llaman buscando protagonismo.
    Y bueno, como nadie es perfecto está claro que la primera vez se puede pasar la mano, pero cuando se vuelve a las andadas se está buscando el enfrentamiento.
    Así que supongo que ya tomó nota en su momento con respecto a la taxonomía, pues ahora que lo haga con respecto a la ortografía: me trae absolutamente sin cuidado.
    Creo que tal y como escribo se me entiende perfectamente y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    Que empiece por corregirse a sí mismo.
    Lo que piense de mí me importa poquísimo y lo mejor que podía hacer es pasar de mí olímpicamente.
    Aquí, que es un tema que yo he abierto, nada se le ha perdido.
    Y si esto le parece una taberna, y las tabernas no le gustan, ¿por qué diantres entra?.

    Ricardo Bruno, lo mejor que puedes hacer es no cruzarte en mi camino que yo por mi parte no tengo el más mínimo interés por el que tú sigas.
    Márchate en paz y que seas muy feliz.
     
  2. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Sigamos. Albahacas verdes y rojas. ¿Son distintas especies? ¿Son distintas variedades?
    r.
     
  3. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ¿Agredo yo a Manuel? Karo, ¿lo has pensado bien? ¿Has leído lo que dijo en Mis aromáticas?
    ¿Cómo te das cuenta, Karo, cuando alguien es buena persona? ¿Tienes un sexto sentido?
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    A tu última pregunta.....
    Si....aunque usted no lo crea. :shock:
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Si, yo tambien lo afirmo señor mio, Manalv es una gran persona .
    Pero si te das cuenta aquí no es eso lo que se cuestiona, aquí se cuestiona , que de vez en cuando entra un fantoche, y me temo que en esta ocasión señor Ricardo Bruno , lleva usted todos los números .
    Saludos amigos.
    Mayos
     
  6. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Vayamos al comienzo de este rollo. Yo cometí la torpeza de comentar un dicho Manalv, a propósito del subconsciente. Inmediatamente el cometió su torpeza. Está en los archivos.
    Ahora bien, Mayos. Tú tienes 6 tréboles. ¿Hay aquí una cuestión de antiguos y nuevos?
     
  7. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Dichoso

    el que disfruta de tus seis sentidos. :icon_biggrin:

     
  8. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Albahacas rojas...
    Cuando hablamos ayer, no recorde decirte que si existe la albahaca roja o morada, como yo la conocia.
    Yo si la vi....no se que tipo de variedad o especie sea....pero existe. :icon_exclaim:
    Y cuando la vi....me dieron muchas ganas de robarme un pedacito...pero no pude. Ya que me habia fascinado.
    No me gusta dañar lo hermoso por naturaleza. :icon_exclaim:
    Esto lo digo, por si esa es tu duda y el causante de este desagradable nefrentamiento. :icon_exclaim:
    No todo lo que no vemos, no conocemos o no está en una base de datos....no existe.
    Pensalo. :icon_exclaim:
    Y con respecto a tus arsenal de preguntas....Una sola cosa, Yo no creo que haya palabras hirientes....sino intenciones que hieren.
    Él ya te habia pedido disculpas por pasarse en las primeras contestaciones.
    Y vos lo agrediste....en hacer un comentario irónico sobre la albahaca.
    Entonces....me lo tengo que seguir pensando. :icon_question:
    Un beso Ricardo y que haya paz. :icon_exclaim:
    Karo
     
  9. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    ¿Sabes a lo que en Andalucia (España) le decimos "una mosca cojonera"? Ricardo Bruno.
    Que alguien te esplique,pregunta.

    Otro Manuel
     
  10. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Mi sexto sentido...no consiste en encontrar o saber que gente es buena......sino en sacar o rescatar lo bueno de cada persona. :icon_exclaim:
     
  11. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Aquí llamamos "mosca cojonera" a la que tiene cojones. ¿Me espliqué vien?
     
  12. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Pues no,frio frio
     
  13. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    No hay nada de malo en ello

    pero si yo quisiera comprarme o regalar una albahaca roja no sabría cómo encontrarla. ¿Sólo con su nombre de albahaca roja? ¿En qué vivero de Argentina?

     
  14. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Ahi me mataste, no me acuerdo bien. Fue hace bastante tiempo.
    Pero era por mi zona....cuando ande por algún vivero pregunto y te envio el nombre por mp.
    A mi tambien me asombro mucho... tampoco sabia que existiera una variedad asi.
    Ni si se usaba para condimentar.
    Un saludo Karo.
     
  15. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307