Fotos de mis aromáticas

Tema en 'Fotos de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por mercuriobunton, 30/3/07.

  1. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    wenaaaaaaaaaaaasss!!!! por fin me e comprado la camara digital, y como os prometi enviare fotos de mis aromaticas(antes d que se enfaden mis fans :meparto: ), como hay poca luz solo le e echo al tomillo limonero(por ahora) como se lo prometi a marmen , y en lo que me esta costanto poner la foto, se me ha ido toda la tarde , a ver si sale y mañana por la mañana intentare poner mas:twisted:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    hola mercurio...¡qué bien que ya tengas la cámara!. Por fin veo como es el famoso tomillo limonero... a ver si pones más fotos...que envidia, que ganas de poder enseñar tb las mías, con las lluvias están todas preciosas...el cilantro ha crecido un montón...

    bueno, espero más fotos pronto
    saludos
     
  3. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    si me da tiempo mañana por la mañana colocare alguna mas, si no ya la semana que viene( me voy unos dias fuera a desconectar) , por cierto avisame cuando te lleguen las semillas, ah! marmen se borraron los mensajes de los ultimos 2 dias , e abierto otra vez el tema para hacer el seguimiento de las plantas. e tardao mas de una hora en poder insertar la foto:metralleta:
     
  4. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    en cuanto lleguen las semillas te aviso...espero que disfrutes de tu desconexión..:happy:
     
  5. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    como os prometi nuevas fotos: la primera es apio y pimiento de padron (el pequeño a la derecha de la foto, no se ve muy bien porque le tapa las hojas de apio) los 2 cultivados desde semilla, la segunda foto es hierbabuena la cogi del campo guando era bebe y mira como a crecido en unos meses, y la tercer foto es romero, la cogi hace un mes y medio y a estado sin crecer hasta hace una semana y media , parece que ya se anima :52aleluya: , weno seguire subiendo fotos, hasta el lunes por la noche no estare , que voy a estar unos dias fuera, prometo contestar cuando regrese :11risotada:
     

    Archivos adjuntos:

  6. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    :52aleluya: fotos....

    que aspecto tan rico tiene ese apio...haber si te va bien con el romero...a mi con esqueje nunca me ha resultado...aunque en el foro he leido q no es dificil.
    ¿ya te floreció la hierba buena?...

    saludos
     
  7. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    hola, esta en ello ahora, falta que se habran las flores, me toy preparando para irme para aguilas, volvere lunes noche. la labanda igual, ya pondre mas fotos :beso:
     
  8. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: mis aromaticas (fotos)

    Hola mercurio, ¿no serás tú la de la foto del avatar? ¿o acaso es tu hermana? porque si es así, olvidemos las plantas....:11risotada: . Ahora en serio, felicidades por la cámara, ya no podrás parar de sacar fotos. Que bien que con la primavera las plantas arrancan de nuevo, ¿verdad?. Te dejo un consejito, yo podaría un poco la hierbabuena y también pinzaría el tallo principal del romero, para que vayan ramificando y se vean más compactos.
    Saludos.
     
  9. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    hola, la hierbabuena la pode hace una semanita, y el romero aun no se puede pinzar porque lo sembre hace mes y medio y lo debilitaria ,el tallo la parte de arriba mas delgado es lo que acaba de echar, cuando pase el verano que te mas grande si que lo podare. por cierto, yo soy un chico, y la foto es de emma bunton , mi cantante favorita:meparto: siempre me confunden con ella:meparto:
     
  10. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: mis aromaticas (fotos)

    hola, que chulas las fotos y que envidia me das el tener asi de grandes las plantas, las mias estan un poco estancadas, tb es que soy un poco desesperada y no tengo mucho paciencia, aunque se que con esto hay que tenerla, yo a ver si pongo ya el internet en casa y aprendo a insertar las fotos tb. nos vemos, que pases un buen finde a ti y a todos.
    saludos
     
  11. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: mis aromaticas (fotos)

    :beso: hola, ya aprendi a poner las fotos, aqui os mando las dos que tengo mas o menos bien, el perejil y la otra que no se muy bien si es menta o hierbabuena
    un
     

    Archivos adjuntos:

  12. zedka8

    zedka8 La roci

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    huelva
    Re: mis aromaticas (fotos)

    sin duda es menta ;)
     
  13. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    hola anohiah, pues las tuyas estan muy bonitas , a ver si me da tiempo y pongo mañana mas fotitos , por cierto marmen , ya e regresado de aguilas , te llegaron las semillas????
     
  14. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    Hola a todos y todas,

    anohiah se ven vigorosas tus plantas... a mi me parece es hierba buena la de la foto d la derecha, por lo menos yo le llamo así...a ver si alguien más la reonoce.

    hola mercurio, no me llegaron:17nuse: no sé lo que le pasa a correos, haber si mañana hay suerte...me quería pasar por la oficina de correos,pero ando muy liada con el curro

    saludos
     
  15. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: mis aromaticas (fotos)

    por cierto es hierbabuena, la menta se le ponen las hojas, y sobre todo el tallo de un color violaceo :beso: