Fotos de mis arriates con hortalizas: lechugas, cebolletas, apios, etc.

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por luis bodion, 18/11/07.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Que tal huerteros, quiero enseñaros mis arriates que en esta época cambian de aspecto, sustituyo flores por hortalizas ... que hay que darle gusto a todos los sentidos :smile: a ver que os parecen:

    Lechugas
    [​IMG]

    Cebolletas
    [​IMG]

    Apios
    [​IMG]

    Acelgas
    [​IMG]

    Patatas
    [​IMG]

    Las lechugas, acelgas y apios son de semillas que intercambiamos en la última quedada en Cádiz ... gracias.
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Arriate-huerto

    LUIS !!Que guapo lo tienes y que sano....!! Oye por cierto ¿donde tienes las fresas que no las veo por ningun sitio?
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Arriate-huerto

    A ver si me entero:
    kdd de Cadiz, mediados de octubre.
    Hoy, 17 de noviembre.....

    Asi se te pone a ti la acelga en un mes???!!!!

    Qué les das a tus hortalizas??

    Me encantan tus arriates. Lo dicho: tan bonitos como con ornamentales.

    Un saludo
     
  4. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Arriate-huerto

    Hola Luis, que fermosura, el arriate no es muy ancho, pero es muy largo, y así, a lo tonto a lo tonto, menudo peazo huerto te sale.

    Me gusta mucho ese sistema porque lo veo muy recogido y protegido, cómodo de trabajar, fácil de poner un riego por goteo...

    De verdad que está muy bien.
     
  5. Re: Arriate-huerto

    Hola Luis,
    qué bonitas estan tus hortalizas ... y por el tamaño de las hojas ... comen pero que muy bien.
    Qué sistema de abonado y riego utilizas?
    Saludos cordiales.
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Arriate-huerto

    Como diría una amiga mía.... "si es que eres más apañao que un jarrillo lata" :meparto: :meparto:

    Hay que ver que "peaso" de acelgas, lechugitas, etc...

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  7. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Arriate-huerto

    Joder y yo con dos cebollas que son dos pelillos que en tres meses no han cambiao, lo mismo que las zanahorias, y eso que lo cubro con plástico de burbujas :pataleando: ¡¡no es justo!! ¡y tú en un més tienes unas hortalizas increibles! :sorprendido:
     
  8. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: Arriate-huerto

    "si es que eres más apañao que un jarrillo lata"

    Doy fé, doy fé, es un montón de "aparente el mushasho":11risotada: :11risotada: y también doy fé que los arriates los tiene que dá alegría de verlos.
    Por cierto, Luis tenemos algo pendiente.

    Saludos.
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Arriate-huerto

    Si es que...ese clima...hace maravillas.
    !!Qué suerte!!
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Arriate-huerto

    Gracias a tod@s ... este año no estan del todo bien porque estoy cada vez peor de la vista y no consigo ver las orugas que se comen las hojas ... :happy:
    las fresas tuve que quitarlas del arriate porque no veas como se multiplicaban, daban un monton de trabajo y además era un vivero para la araña roja. Eso sí, daban unas fresas riquísimas ... ahora estan en otro huerto mas grande de un amigo.

    estas en to ...:5-okey: no todas las acelgas son de semillas de la quedada sólo unas que no son de hoja ancha.

    Pues abono con casi todo lo que cae en mis manos, compos, estiercol de vaca, caballo y de gallina. Pongo en octubre y en abril. Riego a mano.

    Esto no es ná mujé ... :11risotada: :11risotada: :11risotada: las flores si que dan trabajo.

    Pues date prisa en preparar las brasas que estoy enrachao con la pesca:
    [​IMG]

    :smile:
     
  11. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Arriate-huerto

    Nada de clima, ni de tierra buena, ni de abonos especiales..!!.es que el que tiene mano,!! , muchas felicidades....a lo tonto tonto, la cena la tiene asegurada. saludos