Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 7/9/07.

  1. Aqui algunas de mis azaleas.[/SIZE]
     
  2. Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Aqui otras.[/SIZE]
     
  3. Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Otras, estàn algo confundidas las plantas debido al los cambios bruscos de temperatura, y hay algunas plantas que han adelantado la floraciòn.
     
  4. Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Por ahora estas son todas las que tengo en flor, en la medida que sigàn floreciendo sigue subiendo.
     
  5. Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    MOMIJI tienes una colección de azaleas preciosa, que bien se te dan, enhorabuena.:52aleluya: Se ve que el clima y el cuidado que les das les va muy bien. Yo estoy empezando a disfrutar de ellas, tuve una que estaba grande y florecía bien, pero la podaron sin saber que no se debe hacer y murió, ahora tengo otras dos y dos rododendros plantados del año pasado, fue una pena que no pude estar en Asturias en la época que florecieron, pero me dicen que estuvieron muy bonitos. A ver si el próximo año me puedo acercar y los veo. Saludos desde Madrid.
     
  6. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    MOMIJI...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Aqui otra variedad, gracias por los elogios, seguirè subiendo en la medida que vayan floreciendo.
    Saludos
     
  8. ángel pitout

    ángel pitout

    Mensajes:
    148
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    :desconsolado: :desconsolado: no he conseguido que me dure ninguna mas de un mes!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :pataleando:


    Qué :envidia1: dás
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Son preciosas!!!!

    En primavera compraré semillas; este año compré y me germinaron todas. Pero sufrieron exceso de riego... (Yo acababa de iniciarme en esto de la jardinería, así que...:-? ).

    Besos!
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Son plantas acidófilas. Es decir: agua de riego sin cal y tierra ácida.

    Besos.
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    momijison hermosísimas Te felicito!!!:ojoscorazon:
    Yo las riego con ácido acético (vinagre) diluido en agua cada 15-20 días
    Un cariño para todas:beso:
    susu:rosa:
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Hola , una pregunta ,yo tengo una que la compre como rododendro, pero yo creo que es una azalea , pongo fotos para que me ayuden a identificarla, me dio unas flores rojas muy fragantes , ahora esta muy bonitas, después de su floración me a dado muchas hojas de color rojiza , el temor es que vivo en un lugar con mucha nieve en invierno , que hago con el, esta plantado en tierra , el rododendro no tiene problema con es te clima pero que pasa con la azalea? .
    Gracias Cristy.

    [​IMG]
     
  13. ángel pitout

    ángel pitout

    Mensajes:
    148
    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    cristi, tienes una "azalea" muy parecida a un magnolio.
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Cristy.... tu azalea tiene todas las características de las azaleas, con excepción del color de la hojas. no conozco azaleas que sus hojas cambien de color en otoño. Solo las he vísto cuando se secan y este no es el caso. En todo caso está muy linda y se vé sanita, te felicito. :5-okey:
     
  15. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: ALGUNAS DE MIS AZALEAS

    Momiji... hermosas tus azaleas, se nota que eres adicta a ellas..:11risotada: yo estoy esperando que las mias florescan para tomarles fotos, las compre este año y solo espero que sean del color que me prometieron.
    Te felicito por tus azaleas :5-okey: