Han empezado a florecer mis azaleas, a pesar que el clima esta muy raro, porque en pleno invierno hoy hizo 29º y las plantas tambien estan confundidas, quiero mostrarles algunas de mis azaleas, unas fotos de las floraciònes anteriores y otras actuales. a medida que vayan floreciendo, sigo sacando fotos 145268
Re: MIS AZALEAS nena que maravilla, que preciosidad, ¿pero que les das?, me encantan, a mí es que las azaleas se me mueren siempre y ya lo he probado todo, es una de mis plantas malditas. Enhorabuena y sigue poniendo fotos de esas maravillas, un saludo.
Re: MIS AZALEAS eay gracias, solo agua y debes en cuando y si me acuerdo abono. Y reciben mucho sol. 145289
Re: MIS AZALEAS QUOTE=momiji;1407642]Han empezado a florecer mis azaleas, a pesar que el clima esta muy raro, porque en pleno invierno hoy hizo 29º y las plantas tambien estan confundidas, quiero mostrarles algunas de mis azaleas, unas fotos de las floraciònes anteriores y otras actuales. a medida que vayan floreciendo, sigo sacando fotos 145303 [/QUOTE] que bellezas!!!!!! te felicito Momiji, son un sueño!
Re: MIS AZALEAS Estan muy lindas tus azaleas, yo hace poco que tengo tambien esas plantitas estan todas florecidas pero no estoy segura por su riego, cuando le pones agua en la maceta la regas por arriba o por abajo en el platito?
Re: MIS AZALEAS Gracias por los elogios, niñas yo las riego directamente en el sustrato, aqui les dejo para que miren otros temas sobre azaleas. ESQUEJES SANIDAD espero les sea ùtil, en la medida que esten con flores les saco fotos y las subo 145573
Re: MIS AZALEAS muchas gracias Momiji me ayudo mucho y aprendi bastante lo pondre en practica , cuando llegue la primavera hare con algun esqueje otras azaleas para ver si puedo hacer mas plantitas.
Re: MIS AZALEAS Hola a todos!!! Qué presciosidad de azaleas!!! me han encantado y las he disfrutado... qué hermosura!!! Tengo una azalea desde hace unos cuatro meses y ahora ya ha perdido las flores... en la floristeria me dijeron que debia dejarlas secar y que la planta ya brotaria, pero me encuentro que los petalos ya se le han caido pero quedan los estambres en la planta y queda un poco feo... no sé qué hacer!!! tengo que cortarlos? en la floriteria me dijeron que debia dejarselos, pero supongo que restan fuerza a la planta... En mi clima tengo que tener las azaleas en semisombra y solo le da el sol un poco por la mañana ya que sino quedan achicharradas y tener mucho cuidado con el agua ya que la tenemos con mucha cal. Muchas gracias
Re: MIS AZALEAS Hola Momiji! Felicidades por tus Azaleas! Son una belleza! Es una de mis plantas favoritas!he perdido la cuenta de cúantas veces he comprado y las veces que me han regalado esta planta; pero siempre después de la floración se me mueren Algo hago mal, seguramente no les doy el cuidado que necesitan Por eso te doy las gracias por toda la información que das en este foro sobre esta hermosa planta. La próxima vez que la tenga espero con tu ayuda poder conservarla.y que se me dé tan linda como las tuyas! Un abrazo, [/I]
Re: MIS AZALEAS Hola a todos: les mando una foto de ni azalea, dió flor todo el año, y tiene nuevos pimpollos, se la ve sana, siempre estubo en el exterior, pero como hago para que sea más grande?. Creo que tiene una maceta suficiente como para crecer más.
Re: MIS AZALEAS Quizás tu maseta sea demasiado grande por eso esta desarrollando raíces y no ramas y hojas, por lo tanta v a demorar mas en crecer.