Me disculpo por mi español, traduzco con google! Yo apassione más grandes son las begonias y ahora te voy a mostrar: Carribean Queen Carribean King Carribean Corsair lucerna ondulata argenteo guttata lucerna ??? angel wing sophie cecile maculata raddi ??? maculata wigthii después continua..: Eyey:
Re: mis begonias Hola flavi, también yo soy una apasionada de las begonias, bueno y de muchas otras plantas, esto es un vicio. Tus begonias están preciosas, se las ve contentas y bien cuidadas. No te preocupes por no saber expresarte bien en español, una imagen vale más que mil palabras. Sigue enseñándonos toda tú colección de plantas.
Re: mis begonias Tambien te doy la bienvenida y te digo que tus plantas son preciosas. Todos por aquí estamos enganchados a las begonias y nos encanta ver fotos. Esperamos verte a menudo. Tanti saluti.
Re: mis begonias Flavi, ¡¡bienvenida!! Tus begonias están hermosas y nos alegra que te unas a este grupo de locos por las begonias. Por el idioma no te preocupes: la belleza de las plantas no tiene idioma!!
Re: mis begonias Hola Flavi, bienvenida y felicidades por tus begonias !!! Esperamos tus fotos. Un saludo
Re: mis begonias gracias a todos, ahora sigo ........... b.snowcap ?? tiki carmen tamaya aconitifolia boomer dragon wing b. haageana b.alleryi después continua
Re: mis begonias jajjaa, flavi, to be continued, como en las series de tv. Sigue poniendo fotos y alegrándonos la vista. Bienvenida, pasa y acomódate.
Re: mis begonias Bienvenida Flavi Ya conocía tu maravillosas Begonias del facebook y Flavi di Begoniaforum. Me alegro encontrarte por aquí también...tienes una bonita colección