Re: Mis begonias Y otro por el golazo del uruguayo Suárez. Adri, a mí el fútbol... psh, que si hubiera perdido España no me iba a hacer el harakiri. España en la 2ª parte pamplineó mucho. Gabriel, no, los hongos no vencieron (quité todas las hojas y no fumigué) pero terminé de cargármela porque me pasé con el riego Y sí, ya aproveché el paso por la Feria y le compré a José una muy frondosa.
Re: Mis begonias Hoy he recibido unas begonias de dibleys, y la verdad.... me las esperaba mas grandes, en fin.... espero que prospere alguna.
Re: Mis begonias Un gustazo tus begos, felicidades, Gabriel. Leo vuestras diatribas sobre diferencias sutiles e identificaciones, y parece que aprendo, pero solo lo parece, porque luego me lío de hecho igual que siempre Tus conchis rubromaculatas me matan ¿Dónde las has encontrado? La llevo buscando meses y meses sin éxito y ahora me están enraizando un esqueje en Francia, que espero que llegue a buen término. No sé por qué me enamora tanto esta bego. Y es que las cosas del amor son así de inexplicables
Re: Mis begonias Mara, la verdad es que me acorde de ti demasiado tarde, fue un pedido conjunto a violetbarn, lei un post tuyo en jardins y dije M---a! fue un poco odisea el pedido, pero al final llegaron bien. que pena que no cayera en la cuenta y te avisara.
Re: Mis begonias Ay, sí, Adri, es que las plantas me motivan tanto... Y eso que dan sus disgustillos... De hecho, no soy la única a la que le pasan estas cosas pasionales con la clorofila, bien lo sabes. Fíjate lo que Lope de Vega le escribió a una Conchifolia Rubromaculata como las de Patio: Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo sabe ¡Que se nos puso romántica, Mara! [/QUOTE]
Re: Mis begonias ¡Qué exagerado! Pobres plantitas, no les hagas mala fama de entrada. Después crecerán como la Caribbean y no sabrás donde ponerlas!
Re: Mis begonias lo prometido es deuda Abel carriere listada solanthera Connie boswell flo moseley En esta foto comparo un esqueje de fuchsioides mio, de haces unas semanas con la flo moseley, que aunque trae tres hojas, como son grandes, es de las que mejor efecto hacia. y esta, jajajaj me ha hecho gracia XD
Re: Mis begonias Preciosas todas! Patio, tengo una duda ¿que diferencia hay entre la Listada y Magdalen Masen? porque yo las veo iguales
Re: Mis begonias Te quejas de vicio Patio, están fenomenal, yo creo que antes las mandaban más pequeñas. Y aún así esta última vez que compré las rex tenían 1 sola hoja y la lunarillos también (muuuu grande, pero solo una que se cayó poruque llegó dañada y está brotando el pobre palitroque desde abajo).
Re: Mis begonias Yo es que estoy acostumbrao a begonias grandecitas, asi que estas me parecen raquíticas, aun asi, es la única forma de tenerlas. espero que tiren. se ven bonitas. Mari pepa, si que hay diferencias, la listada tiene las hojas de un color menos oscuro y los bordes son lisos, para mi, es de las mas bonitas.