Re: Mis begonias Esta ya sabia que no era Splish Splash, las hojas no cuadraban, pero la floración lo ha acabado de confirmar, las flores son rojas! Detalle de la hoja:
Re: Mis begonias no son mias, pero bueno XD las fotos no captan lo espectaculares y grandísimas que eran...
Re: Mis begonias Esta begonia me ha sorprendido, pensaba que era sceptrum o corallina, y las flores son diferentes nada que ver con las de mi sceptrum.
Re: Mis begonias VS En fin.... otra que se queda sin id. aunque bueno podría ser un hibrido de undulata. o dos distintos, pq no las veo iguales.
Re: Mis begonias Maripepa, no pasa nada, si no sabemos el nombre...¡le silbaremos! Es guapa, guapa. Creo que es como un esqueje que me enviaste y que ahora va a abrir sus primeras flores
Re: Mis begonias mari pepa, yo la primera creo que es como la tuya, la segunda la compre como anita roseana, pero no lo es, a no ser que le haya caído lejía en las flores XDDD pero sin flor entiendo que es complicado diferenciarlas y se confundirían. yo creo que son dos distintas.
Re: Mis begonias Hola .... siento la confusion de la begonia,como dices,sin ver la flor es complicado,ya que las hojas son iguales,yo tengo las dos,la ANNITA ROSEANNA,y esta creo que es COCCINEA WHITE,al principio las hojas tienen lunares que con el tiempo van desapareciendo,hasta quedar lisas.. otra que no tenia bien es MAURICE AMEY,le regale una al que me la habia identificado,y ha comprobado lo que yo dije en un pincipio es BEGONIA AYA .... tengo muchas begonias sin identificar,es muy complicado,pero sigo en ello .... hasta pronto... un beso desde Mallorca.
Re: Mis begonias las hojas desde luego lo parecen. me la apunto como begonia coccinea White. Y tanto que son parecidas, imagínate que hasta que no he visto la flor, me parecía anita roseanna sin discusión, me alegro de esta confusión pq asi tengo otra mas
Re: Mis begonias Patio, cuando estuve en la exposición de cactus de Benalmadena, el de viveros Jardín tenia la COCCINEA WHITE, y la tuve en la mano las dos juntas y no son la misma, tienen las hojas mas alargadas, aunque las flores son identicas (nos quedamos sin identificarla)
Re: Mis begonias Mari pepa, la que es coccinea alba es la segunda begonia, la primera que tiene las hojas mas anchas y grandes y los bordes lisos, sigue sin identificar.
Re: Mis begonias Noctiluca este plantón lo cogí de mi begonia y lo sembre aparte por si agarraba y mira de dos hojas que le dejé,una se le cayó pero ya le está saliendo una nueva
Re: Mis begonias Hablando de noctiluca... ande sa metio? Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero que sea por que estes disfrutando de una buenas vacas, a todo tren, no tanto como en Brasil.... pero aquí tb lo pasamos mu bien