Fotos de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Patio, 17/9/12.

1. nispero

nispero

Re: Mis begonias

Quise decir que cuanto crecen algunas.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡La verdad que sí! :razz: Es una begonia preciosa!
    Yo fui el año pasado a un vivero "familiar" a buscarme algún regalito por el día de la madre y cuando la vi me tiré de cabeza!! :11risotada: :11risotada:

¡Ni me lo recuerdes, María, que cada vez que las acomodo siempre me falta lugar y alguna queda afuera... :11risotada: :11risotada: La solución es ir poniendo begonias más adelante, pero no sé hasta dónde voy a llegar. :13mellado:

3. nispero

nispero

Adriana y no las puedes poner encima,mientras no se use la barbacoa o es que cogen mucho sol.

4. Tices

Tices Tices

Patio,yo de ti le acortaría un poco los tallos, la planta tendría mejor forma aparte que la hojas también serian de mayor tamaño.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

María, el piso de arriba también tiene inquilinos!! :meparto: :meparto:

6. Tices

Tices Tices

Adriana, cada vez que veo tus begonias me dejan los ojos como platos, se te dan muy bien, enhorabuena por tus magnificas begonias.:beso: :beso:

7. nispero

nispero

Adriana inocente de mi,pense que lo tendrías vacío,jaja,pero ahi tambien hay bellezas,ese poto no lo conocía,precioso .

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Muchas gracias, Tices! :beso:

Es un filodendro. :razz: Estuvo a punto de "tirar la toalla" pero rebrotó precioso. :happy:

9. cuka55

cuka55

¡Ayyyyyyyy , Adriana que preciosas son tus begoñas , me da no se que, cada vez que veo "tu parrillero":11risotada: Supongo que sera admiracion , por las que tienes y como las tienes....!!!!:beso: :beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Cuka!! :beso: :razz:

11. curruca

curruca

Es que los filodendros son preciosos y súper resistentes, yo ya tengo 4, entre ellos el tuyo, Adriana :52aleluya:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién me puse a mirar con atención en qué hilo estaba y veo que le hemos agarrado a Gabriel el tema de sus begonias para cotillear de mis plantas... :11risotada: :11risotada:
    ¡Perdón, Gabriel! (Es que una se entusiasma!! :icon_redface: )

13. Patio

Patio Rojiverde

Adri me encantan las araceas (como el philodendron ese) asi que ningun problema. si quieres etiquetarlo es Philodendron scandens "Brazil", el de hoja mediovariegada. yo tengo el verde y ese, aunque , me gustan los raros.. pero claro 20e c/u + certificado+envio= ruina. :13mellado: :13mellado:
    me conformo con el erubescens, el scandens y otro mas que me identificaron como hastatum....

14. Patio

Patio Rojiverde

PD: tus Begonias tb son bien recibidas en mi hilo, en mi casa mas aun :meparto: pero como no puede ser, me conformo con que aparezca en mi hilo. :mrgreen:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Creo que yo también tengo el Hastatum... :razz: Me lo regalaron como "Filodendro plateado"... ¿puede ser? :happy:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo ya te di la solución: hacés un viajecito como el de Carmen y lográs dos objetivos: conocer América y llevarte los bolsillos llenos de begonias... :13mellado: :eyey: