Re: Mis begonias. Curruca, la falta de hojas quizás se deba a la falta de ventilación, la mía está en el exterior resguardada del viento en la medida que me es posible .
Re: Mis begonias. Granadina, si vieras las boinas de vasco que tengo en directo te caes de espalda, son una preciosidad con unas hojas tan grandes como platos.
Re: Mis begonias. Tices , siempre deleitandonos con sus begoñas , estan preciosas, una de las ultimas es la richmondensis, y esta divinaaaaaaaaa....
Re: Mis begonias. Hoy toca subir nuevas fotos. Crisal, esta begonia me la regalaste tú en el primer intercambio que hicimos, tiene las flores de color verde ¿Que raro, no? hay otra igual que todavía no tiene flores, me pregunto de que color saldrán.
Re: Mis begonias. Que bonita esa última que has puesto Como se llama? Es que la etiqueta no sale entera.
Re: Mis begonias. Begonia Cleopatra. Begonia Mazae. Curruca, no estoy muy segura del nombre con el que la tengo identificada lo voy ha comprobar.
Re: Mis begonias. Mis últimas adquisiciones compradas a Asen, begonia Luxorians y la otra que no me acuerdo del nombre.
Re: Mis begonias. Tices que lindas estan,se ven bien cuidades,pero esos geranios de hojas estrelladas me han dejado patidifusa,que belleza.
Re: Mis begonias. Nispero, me alegro de que te hayan gustado mis begos, geranios tengo muchos tengo un tema abierto en geranios.