Re: Mis begonias. Tices Son espectaculares tus plantas, el hibisco precioso y la planta del dinero es magnífica, enhorabuena!!!!
Re: Mis begonias. Fácil???? Fue un planazo y mira que me gustan las pelis de polis y ladrones y valiente, porque pusiste de cebo tu casa. Esto da para una serie ehhhhhhh Ojalá no pierdas nunca ese olfato
Re: Mis begonias. Marte, estaba todo tratado, controlado y asesorado, les conocían solo faltaba cogerles in fragantis., de lo contrario habrían seguido en su labor aquí o allá, y ya hemos visto demasiados accidentes. Por supuesto sin respaldo solo habría salido corriendo.
Re: Mis begonias. https://subidaimagen.infojardin.com/subes/images/bwy1377896740t.JP Hoy he sacado fotos a algunas de mis begonias, así están a casi a final de verano. [IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subes/images/viu1377896969f.JPG
Re: Mis begonias. A mí me ha encantado esta Heracleifolia! Están todas las plantas hermosas, pero ésta la tuve y se me estropeó. No sé si volverá a rebrotar porque quedaron dos trozos chiquititos de rizoma y no parecen estar muy bien.
Re: Mis begonias. Hola Adriana, qué pena que hayas perdido tú Heracleifolia, ¿ Ha recibido alguna vez plantas desde España? Te lo pregunto porque yo tengo una Heracleifolia pequeña y te la regalaría.
Re: Mis begonias. Lojama, esa verdulaga o como se llame nacen solas de las semillas que caen al suelo, pero es una planta que en invierno se pierde si quieres recojo unas semillas y te las mando hay de varios colores.
Re: Mis begonias. Hola Tices, la verdad que por mucho que me guste ya no puedo poner mas plantas en la terraza, tenemos que entrar de lado de las plantas que hay y nos damos en la cabeza con las plantas colgadad. Te lo agradezco.
Re: Mis begonias. Un día ojeando un enlace de de Violet vi que tenían unas begonias preciosas, y... ZAS! me tiré sin paracaídas a por unas cuantas begonias, después de algún contratiempo con el envío me preocupe y quise averiar que tal les había ido a otras personas que hubiesen pedido a Violet,y cuando vi todo el enredo del pedido conjunto dije madre mía! Bueno, pero superado ese despiste por parte de Violet al fin me dijeron que mi pedido había salido y tres días después lo tenia en casa, eso sí después de pagar 26 euros más de IVA. Aquí os las traigo.
Re: Mis begonias. No había visto este mensaje! Tices, agradezco en el alma tu generosidad , pero no quiero arriesgar una plantita que en tus manos debe estar preciosa a que se muera por el camino. No te preocupes, que primero le voy a a apostar unas fichas a los restos de rizoma que han quedado en la maceta. Dentro de unos días ya voy a comenzar a regar con fertilizante y con suerte decidirán rebrotar.
Re: Mis begonias. Qué bonitas esas begonias de fin de verano y las recién llegadas! Es un tiempo récord de entrega el que mencionas, bueno es saberlo