Re: Mis begonias. Tices son preciosas!! hay una que tengo muchas ganas de tener ¿donde es que la as comprado? no había escuchado ese nombre antes
Re: Mis begonias. Buenos dias ... yo no tube tanta suerte con mi pedido a VIOLET,despues de mandar todos los documentos que me pedian,tenia que pagar un absurdo,que lo hubiera pagado,pero me dijeron que tendria que esperar 15 dias mas,despues de 15 retenidas en aduana,las plantas no hubieran aguantado,asi las deje perder,las devolvieron ... suerte con ellas,son preciosas ... un beso desde Mallorca.
Re: Mis begonias. Hola Adriana, muchas gracias por tus buenos deseos con mis nuevas begonias, esta tarde las empezaré a cambiar de macetitas, veremos a ver que tal evolucionan. Tienes razón Adriana cuando hay aduanas de por medio nunca se sabe lo que pueda ocurrir, ojala tengas suerte con tú begonia y la puedas recuperar.
Re: Mis begonias. Sí Mara, realmente han llegado en un tiempo récord, debe de ser la suerte del principiante, pero aun habiéndome salido bien no creo que vuelva a intentarlo, salen demasiado caras y el indice de probabilidades de éxito con el envío es muy bajo.
Re: Mis begonias. Hola Maripepa, ya ves.. me dio el mono de nuevas begonias y sin pensarlo me decidí a pedir begonias a: www.violetbarn.com eso está en: New York con lo cual corremos el riesgo de que detenga el pedido en aduana y cuando lleguen aparte de pagar un IVA elevado las tengamos que poner en el cubo de la basura. Así que en este momento me considero afortunada, pero nunca más.
Re: Mis begonias. Así es Asen, es riesgo es muy elevado, ya os digo a todas que me considero afortunada pero no volveré a tentar mi suerte.
Re: Mis begonias. Jolín Tices ¡qué preciosidades tienes! La primera (cruz de hierro creo que se llama) me encanta. A ver si algún día la encuentro, ¿es dificil de cuidar o más o menos como las demás? Qué chulas ...
Re: Mis begonias. Megu, la Masoniana o Cruz de Hierro por lo que yo he podido experimentar no requiere un trato diferente a las demás begonias. La mía iba bien pero la pasada primavera se me escaparon los gusanos de seda y dejaron las hojas en el esqueleto, pero siguiendo las recomendaciones de Asen en pocos días he visto que trae nuevas hojas. Si la quieres comprar creo que plantas Villor la tiene.
Re: Mis begonias. Tices que bonitas las begonias que te han mandado ,ahora espero que se logren todas ya que han hecho un largo viaje. Saludos. Visita mis plantas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=335418
Re: Mis begonias. Cachisss, se les ha debido terminar porque no aparece. Bueno, seguiré buscando y al menos sé que no es complicada de cuidar
Re: Mis begonias. Megu, también tienen la Cruz de hierro en viveros el jardín de Valencia. POR FAVOR PIDO A QUIEN ESTE EN LINEA QUE ME ENVÍE UN MP, CREO QUE MIS MP NO LLEGAN A SUS DESTINATARIOS Y TENGO INTERÉS E COMPROBARLO.
Re: Mis begonias. Todos los mensajes privados que me habéis enviado los he respondido. ¿ Os han llegado a alguno mis MP, decidme algo?