Re: Mis begonias. Hola, ahora que tengo un ratito os sigo enseñado como van mis begonias. Esta es una de las ultimas begonias que compré a Asen. Crece de manera espectacular, mirad en esta otra fotografía la cantidad de tallitos que le están saliendo. Esta también venia en el mismo pedido, tiene un colorido fantástico y empieza a florecer.
Re: Mis begonias. Mas begonias. Esta la sacó mi amiga Estatice de hoja y me la regalo pequeña, ahora ocupa más de un metro, yo también he podido conseguir varias hijitas a través de hojas.
Re: Mis begonias. Mi begonia Fuchsoide, le están saliendo muchos brotes nuevos,¿ Creéis que debo de ponerle algún abono? También le están saliendo las primeras flores. Esta al igual que casi todas las que tengo es de las que compro a Asen, como veis también empieza a brotar. Mi b. Rayon W. creo que se llama. vienen saliendo hojas nuevas así como podéis ver.
Re: Mis begonias. Esta, que no recuerdo el nombre y aun menos el apellido en caso que lo tenga,por lo menos a mi me crece muy lentamente pero ahora también trae hojas nuevas.
Re: Mis begonias. ¡Hola! Qué bien que nos enseñes tus begos, tan sanitas y tan guapas. Me temo que yo no puedo enseñar por el momento más que palitroques y hongos en las hojas , a excepción de mi guardería, que parece que va prosperando. Esta última que pones parece una carolineifolia. Yo me he cargado ya dos ¡y mira que me gusta! Ella y las rex no me quieren nada, nada...
Re: Mis begonias. Hola Mara, También algunas de mis begonias de caña están afectadas por los hongos, algunas empiezan a brotar pero otras dudo si lo harán.
Re: Mis begonias. UUUFFF, vaya mala suerte cargarte la Carolinfolia, esta que tengo se la compré a Asen creo que la pasada primavera y como ya digo es de crecimiento lento, a mi madre le compré otra Carolin hace unos meses y también le crece muy lentamente pero está viva.
Re: Mis begonias. ¡Hola, Tices! Se me había escapado que habías puesto nuevas begos en tu tema... ¡Están preciosas! ¡Y cómo prosperan en pleno invierno!... Se ve que eso del descanso invernal no corre con ellas...
Re: Mis begonias. Tices, hija, cómo se nota que estás en Almería, ¿eh? Las tienes espectaculares. Mi Carolina, y aunque estemos en invierno (la tengo en el exterior y le cae de to) también está creciendo como loca y el tronco es ¡más gordo que mi dedo gordo, valga la dedancia Enhorabuena.
Re: Mis begonias. Hola Adriana, Aquí donde vivo este año está haciendo un invierno demasiado benigno, diría que el invierno les va mejor que el verano, en verano hace demasiado calor y se ponen un poco desmalladas, no obstante tengo varias begonias de caña afectadas por hongos y algunas dudo que se recuperen.