Re: Mis begonias. Tices esta me encantan, ¿sabes cual es? Pues fijate Carmen que la Tamaya, la Pectrun y la Sofie también la tengo peladas y cuando le salen las hojas nuevas se caen también y para colmo, les eche unas bolitas de fertilizante a la tierra y algunas e perdido
Re: Mis begonias. Hola Lojama, Las begos van fenomenal, no es para menos con lo bien cuidatitas que venían. Gracias.
Re: Mis begonias. Hola Maripepa, Sí se como se llama pero ahora no me acuerdo, en cuanto me acuerde te lo digo, esta se la compre a Asen y ha estado muy parada pero desde hace unos días crece por momentos. Hace unos días me decías que tus begonias de caña estaban muy despobladas de hojas, y te respondí que también les pasaba eso a las mías, mira esta tiki Carmen como viene brotando.
Re: Mis begonias. Tices, ¡qué preciosa begonia y qué precioso el macetero de piedra (o al menos me parece de piedra, que no ando muy fina de la vista! )
Re: Mis begonias. Hola. Gracias Tices si un dia le sacare fotos y las pondre pero no son tan bonitas como las que poneis aqui.
Re: Mis begonias. Que bonitas Tices, y la boina de vasco está espectacular Yo también tengo begonias de caña en el exterior, llenas de hojas y flores, no las han perdido en todo el invierno, y otras dan tanta pena que no se si tirarlas Las que tengo dentro, lo mismo, unas bien y otras fatal, no se de que depende
Re: Mis begonias. No..., Curruca, no tires las begonias espera a que suban un poco las temperaturas quizás no se hayan perdido del todo. Esa boina de vasco es pequeñita, la que está muy grande es una que tengo junto al estanque.