Re: Mis begonias. Hola a todas-os. Esta begonia la tengo desde hace años, parece una Dragón de flores color de rosa aunque las hojas son diferentes a la begonia Dragón de flores rojas. A esta otra le están saliendo hojas nuevas y sus varas florales.
Re: Mis begonias. Esta ultima me a encantado ¿sabes como se llama? Es la RICHMONDENSIS, cuando estaba en su mejor momento.
Re: Mis begonias. Hola, Tices. Ésta es una Heracleifolia, ¿no?. Al menos me lo parece... La mía se estropeó pero pude rescatar dos esquejes que parece que van bien.
Re: Mis begonias. Buenos dias .... se me habia pasado este hilo ... estoy atontá ... lo he mirado desde el principio,solo decirte, que las tienes preciosas .... enhorabuena .... un beso desde Mallorca.
Re: Mis begonias. Tices tienes unas begonias preciosas, no sabría con cual quedarme. Te felicito por ellas, me encantan !!
Re: Mis begonias. Maripepa, la begonia por la que me preguntas es una:Heracleifolia. Por cierto tú Richmondensis está preciosa, gracias por la identificación Maripepa.
Re: Mis begonias. Adriana, sí es una Heracleifolia. Me alegro de que la hayas podido recuperar, yo también he reproducido mi Heracleifolia, como no tenia esquejes para cortar lo hice por esqueje de hoja y he tenido suerte tengo una plantita muy pequeña pero al fin tengo una más, espero que prospere.
Re: Mis begonias. Muchas gracias guapo, a ver ti tienes por ahí algunas begonias y nos las traes para que las veamos. Nos encantará verlas.
Re: Mis begonias. Muchas gracias Asen, aunque no tienen ni punto de comparación con tus preciosas begonias ni por calidad ni por cantidad, pero esto último lo pienso reparar con tú ayuda. aunque me echen de casa.
Re: Mis begonias. JE,JE,JE... ¿Pero que ven mis ojos? digo,digooo..... Estatice con "E" con el trabajo que me costó acostumbrarme a escribirlo con "S". No veas la alegría que me da verte, aunque no te veo, ¿Andyyy ... has dejaoooo el avatar? Bueno con o sin el se bienvenida. CHICAS, CHICOS Estatice es amiga mía desde hace años, quizás muchos la conoceréis, pero si no la conocéis cuando lo hagáis la querréis tanto como yo. Vaya... vaya. con que tengo unas begonias preciosas, muchas de ellas son hijas de las tuyas.
Re: Mis begonias. Hola guapa !! ya me has descubierto.....jajaja !!! Todavía estoy un poco torpe con el teme de las fotos.... he puesto un avatar pero no ha salido.... bueno en otro momento lo intentaré de nuevo. Oye, oye, que me pongo gracias por tus palabras.... Mis begonias no se pueden comparar a las tuyas, las tienes preciosas y enormes. No me canso de admirarlas, y las nuevas adquisiciones, tambien son muy bonitas. Las mias se están recuperando del problema de hongos que ha afectado a muchas de las que tengo. Bueno, siempre que pueda me pasaré por aquí pasaré a recrear la vista. Un cordial saludo a todas-os
Re: Mis begonias. Mirando las fotos de Tices y recreándome la vista...de pronto veo a una amiga gallega que...porque...¿eres tú verdad? ¡Bienvenida! Me alegro mucho de tenerte también por aquí
Re: Mis begonias. Bueno, veo que ha habido reencuentro de amigas!! Hola, Estatice!! Yo soy Adriana. Tices, ¿esa divinura de Cyclamen es tuyo? El color de las flores es hermoso y el dibujo de las hojas también...