Fotos de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por carmen.a, 8/5/13.

  1. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    ¡Hola a todos! Os dejo unas fotos de mis begos, que aunque no son espectaculares, ni raras, ni nada de nada, son mis primeras niñas, han crecido mucho y me hace ilusión enseñarlas. Espero que os gusten. :happy:

    [​IMG]
    Mi rici, que ha sacado muchas hojitas, aunque sólo se ven 3 en la foto. Tiene las flores rojas.

    [​IMG]
    La tigre, que a pesar de estar muy chiquita, ha dado flores, y ahora está sacando un montón de hojas.

    [​IMG]
    Y ésta es su mamá

    [​IMG]
    Esta es otra ricinifolia, pero con flores rosa.

    [​IMG]
    La semperflorens, detrás de todas las macetas

    [​IMG]
    Ésta no sé como se llama. Me dieron un miniesquejito que se empezó a secar. Le quité una hojilla y la puse en tierra como hacéis vosotros. La hoja madre se secó, pero mirad que hijitas ha dado. La begonia madre dicen que tiene las flores amarillas. Tengo muchísimas ganas de que crezca.

    [​IMG]
    Ésta también me la dieron pequeñísima, pero ha crecido muchísimo. No tengo ni idea de como se llama.

    [​IMG]
    Jejeje, mirad que esta bego es común...pues tampoco sé su nombre :icon_redface:

    [​IMG]
    Ésta está espantosa, pero gracias a ella, que fue mi primera bego y casi la mato, conocí este foro y la salvé.:5-okey:

    Tengo otra rex preciosa a la que traté muy bien después de mi experiencia con la anterior y una erythrophylla que está dando florecitas, pero no tengo fotos de ellas.

    Y para terminar os enseño algunas fotos de mi patio. Espero que no os hayáis aburrido mucho con tanta fotito :icon_rolleyes: . Besos :beso: y gracias por todo lo que he aprendido con vosotros. :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Mis chiquitillas


    Hola, Carmen! :razz:
    Todas tus begonias están preciosas y es natural que te haga ilusión mostrarlas. A nosotros nos encanta verlas. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pero he quedado admirada con ese patio tuyo, que es un regalo para la vista y con ese geranio de color tan hermoso.
     
  3. Dina72

    Dina72

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mis chiquitillas

    :ojoscorazon: Están preciosas todas tus begonias, chiquitas algunas pero bien verdes:5-okey: , a mí la ricinifolia de flores rojas me encanta y esa begonia de flores amarillas, yo estoy como loca de encontrar una así:ojoscorazon: , mucha suerte con ella, si algún día quieres intercambiar begos , aquí me tienes:5-okey: . Qué bonito tienes el patio:52aleluya:

    Un saludo
     
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Mis chiquitillas

    Carmen.a,tienes muy bonitas tus begonias ,mira que esa pequeñita luchando da ternura verla y el patio precioso,todas,todas lindas ese geranio blanco con pintiñas me ha dejado boquiabierta.
     
  5. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Mis chiquitillas

    Felicidades, Carmen, da gusto cómo tienes las plantas. No bajes la guardia que ya tenemos la calor aquí y no se irá hasta Octubre.
     
  6. Karjunex

    Karjunex

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis chiquitillas

    Preciosas todas, las begos Mmmmmmm y el patio........:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Mis chiquitillas

    Muy bonitas tus begos, y ese patio esta de escandalo Carmen:ojoscorazon: :beso:
     
  8. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Mis chiquitillas

    Gracias Cuka, tu tampoco estas mal :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    jijiji, bromas a parte, muy bonito el patio. ;)
     
  9. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Mis chiquitillas

    Yo también encuentro guapísimo el patio (de Carmen :smile: ), menuda eclosión de colores!!
     
  10. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Mis chiquitillas

    Carmen.a vaya patio que bonito lo tienes ,las begonias y pelargonios preciosos me han encantado, te felicito.:5-okey:
     
  11. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Mis chiquitillas

    ¡Hola a tod@s! Este es mi tercer intento de respuesta, a ver si me deja el ordenador :icon_evil:
    .
    Muchas gracias Adriana:happy: . El geranio blanco tiene unos añitos ya...Lo tenemos en la escalera que sube a la azotea y mi padre se queja porque ocupa todo el escalón y no puede pasar. :icon_evil: . Pero yo no lo quito...:twisted: . :beso:

    Gracias Dina72. La ricinifolia madre tenía unas varas florales grandísimas, y la amarilla yo no la he visto, pero me han dicho que es muy bonita. Estoy deseando que crezcan y en cuanto lo hagan, si quieres intercambiamos. :beso:

    Hola nispero. A la pequeñita le está costando salir adelante...Espero que pueda, porque aquí pronto tendremos el calor espantoso que todo lo achicharra :icon_evil: . El geranio blanco la verdad que es el más agradecido de todos. :beso:

    Ains Noctiluca, el calor nos trae a todos por la calle de la amargura...intentaremos disfrutar lo poquito de buen tiempo que nos queda antes de que llege la calor achicharrando a todo bicho viviente :desconsolado: . En fin, tendreis que darme consejo con las begos para este tiempo, que soy novata con ellas...

    Muchas gracias Karjunex. Lo malo del patio es que dura poquito así por el dichoso calor, pero aún así merece la pena cuidarlo. ;) .

    :meparto: :meparto: :meparto: Muchas gracias a todos. Ahora estoy esperando cuatro nuevas begonias. Ya os pediré consejo, a ver si se me ponen la mitad de bonitas que las vuestras. :beso:

    Muchas gracias salamanca69. Las begos son muy chiquitillas y lo poco que sé sobre ellas lo he aprendido aquí. Con los pelargonios hay más tradición familiar :happy: . :beso:
     
  12. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Mis chiquitillas

    Carmen precioso patio :ojoscorazon: y las plantas.... begonias y no begonias todas lindísimas. Disfrútalo :5-okey:
     
  13. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis chiquitillas

    Hola Carmen, ¡¡¡¡tus plantas son preciosas¡¡
    Y el patio, ¡¡¡¡¡ muy bonito¡¡¡¡
    Saludos
     
  14. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Mis chiquitillas

    No quiero quedarme atras,no lo dije al principio pero lo cierto es que aparte de unas guapas plantas,el patio todo un lujo,esas plantas en las paredes me encantan.
     
  15. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Mis chiquitillas

    Gracias paqui-r, evarosa y nispero. :happy: :beso: :beso: