Fotos de mis bellas cerezas, ya se van poniendo rojas

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Pepehort, 21/5/08.

1. Lisa 27

Lisa 27

Re: Ya se ponen rojas mis cerezas

Enhorabuena Pepe, qué cerezas más hermosas, y las fresas ni te cuento. Cuando has dicho que lo tienes en maceta no me lo podia creer. Pero ya me has pinchado, seguro que me compro alguno. Aunque tengo la misma duda que Pepa, por qué no dan fruto si no hay dos?
    Un saludo

2. Lisa 27

Lisa 27

Por cierto Pepe, qué tamaño de maceta utilizas?
    Un saludo y gracias.

3. Pepehort

Pepehort

Hola Pepa.
    Lo de tener dos es para que se polinicen las abejitas van de la flor de un cerezo a otro y así se poliniza.
    Con que alla uno cerca es suficiente, si tu vecino tiene uno ya esta bien.
    Lisa yo lo tengo en una maceta de unos 50 l. contra mas grande mejor.
    Si lo compras pequeño es mejor sembrarlo en una maceta pequeña y conforme valla necesitando mas espacio se va trasplantando a una mas grande.

Connier el clima para la fresas debe de ser calido donde mejor se crian es en Huelva aunque en toda la zona Mediterranea también se dan.
    Yo no se el clima que tu tienes pero puedes probar.

Carlos me imagino tu cerezo mi becino tenia uno plantado en la tierra que le cojia todo el patio y daba montones de cereza (el muy animal lo arranco que lastima me dio, Dios le da lagañas al que no tiene pestaña)Tenia también una higuera jigantesca y también la arranco, que su trabajo le costo, porque la higuera se negaba a morir y metía una vez y otra vez y el una vez y otra volvía a cortarla.

Ivannaalday si tienes tierra se te ara enorme y además es un árbol bonito por sus hojas y sus flores.

Bueno un abrazo a todos de pepe